Creo que la vida es un cúmulo de experiencias. Experiencias que te forman como persona y que te hacen sentir. Vivir realmente.
Tristemente parece que las primeras experiencias a recordar son aquellas tristes, como si esa amargura fuera mucho más memorable que la dulzura de una carcajada.
Supongo que nos pasamos la vida intentando no volver a sentir aquellas desgarradoras sensaciones. Intentando no volver a sufrir hasta que te das cuenta que es necesario pasar por ello solo para que las cosas buenas sean mejores.
Cuando vuelvo la vista atrás no siento alegría, pero tampoco creo recordar casi nada de lo que arrepentirme. Salvo aquella vez que me pegaron un tiro directo a mi inestable corazón. Un tiro que podría haber esquivado de haber sido realmente yo. Era demasiado temprano y muchas cosas me lo advertían.
Ahora, con tal de no volver a pasar por aquello o tan siquiera revivirlo, evito acercamientos a pistolas o canciones que te llevan tatuado.
Es estúpido. No puedo pasarme la vida huyendo de esos resquicios de pasado que a veces se interponen en mi presente, lo sé y a pesar de ello sigo haciéndolo mientras intento sacar una sonrisa melancólica ante tu sombra.
Sombra que me persigue hasta cuando no hay luz.
Después de eso, vienen menos decepciones. Pero únicamente porque ya sabia mis posibilidades, mi vida es mucho más larga que todo esto.
Antes de todo...las decepciones eran ignoradas. Supongo que me rompiste el corazón sacándome de mi shock pero también me lo rompiste haciéndome recelosa a la vida.
Sin saber que la vida ya me tiene algo preparado y que es una hija de puta que me hará llegar a ello y a ti. Todo a su debido tiempo.
La vida no es un antes o un después, no es un triste o alegre, no...la vida es un conjunto de sensaciones que te hacen apretar los dientes por la rabia, llorar por decepción o saltar de regocijo. La vida es mucho más de lo que todos llegaremos a ver.
La vida...la vida es una mierda. Y mis experiencias van acorde con todo ello.
Mi corazón ha estado roto tantas veces que ya se arregla solo. Haciéndose cada vez mas cauteloso pero inteligente. Mi corazón aun no está listo para vivir esta mierda.
No está listo para abrir los ojos. No está listo para nacer y tengo miedo de que no llegue a nacer antes de morir. Atípico.
Una mierda, lo ya dicho.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGR
De TodoMe ha costado dar el paso. Me ha costado decidir que hacer con esos pululantes pensamientos de mi inexperta y jóven mente. Esto no es una historia, solo es un amasijo de letras y espero poder hacer algún dia una historia de ello. Una historia que ll...