Un corazón en tu muslo.

56 5 0
                                    

Dibujo un corazón en tu muslo después de sentir el mío palpitar irregular y fuerte contra el tuyo.
Eres tan guapa. Tengo tanta suerte....¿Suerte? No es ningna suerte haberte encontrado. Son bellas casualidades del destino.
Después de esa bella casualidad y después de otras muchas menos bellas hoy me encuentro aquí. Dibujando un corazón en tu muslo color caramelo. Un corazón que no expresa ni la mitad de lo que quisiera expresar, pero que me sirve de distracción para no volver a hacerte el amor. El corazón me sigue latiendo irregularmente y contrasta con tu calmada respiración ¿Porqué estas tan tranquila? Parece que no sintieras nada, que nada de esto tenga significado para ti pero conociéndote por dentro eres una explosión de sensaciones. Una que sabes controlar.
Es una de tus bellas cualidades. Una de las cosas por las que te amo. Te amo ahora. Ya. Con premura aunque el amor sea tranquilo. Y sin paciencia, aunque le dedique todo mi presente a tu cuerpo y a tu alma.
Te amo tanto...Puede que esto no dure eternamente. Ni esa palabreja es eterna. Ni tu lo eres por mas bella que seas. Ni tus fallos e imperfecciones lo son. No me gustan los eternos pero estar contigo se siente un infinito dentro de un pequeño minuto.
Nada es infinito, cielo. Pero aún cuando no este, ese patrón en tu muslo seguira ahí y tus caricias seguiran abrasandome la piel. Mis besos estaran pegados a tus labios como esa miel que no debiste comer. Y los tuyos me robaran el sueño haciendome mirar a la Luna.

Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora