Cubre tu cara y recibe preguntas

125 6 0
                                    

¿Sabes ese momento del día en el que todo te parece más oscuro? ¿Más pesado? Solo deseas que el día termine y que la gente deje de preguntarte porque tus suaves manos tapan tus grandes y llorosos ojos. Que dejen de intentar ayudar, lo piensas mientras sueltas ese significativo y pesado suspiro. Si, ese que te arma de paciencia para acabar el día; para  agradecer a esa mano amiga y no para mandarla a un lejano lugar de ti.
Escuchas una canción, escribes un poema. Solo buscando paz, fuerza, alivio. Pero no los hayas y te sientes desolado, cansado; deseas rendirte. Nadie dijo que fuera fácil, pero a veces las cosas tan complicadas suscitan deseos de dejarlas, de abandonar.
Una gota de positivismo llega a mi pero un mar de amargura la ahoga. Miras a tu alrededor, tienes miedo. Mírate a ti. Tampoco puedes, sientes la decepción corroerte por todo lo que hiciste y no maduró ¿Es tu culpa? ¿Tan mal lo hiciste?
Andas a oscuras, nadie te guía. Gritas auxilio y nadie te oye.
Escribiendo siento pesar, no logro centrarme. Nunca se como acabar los "relatos". Nunca me gustaron los finales y a pesar de ello deseo finalizar esto. Finalizo el charco de sentimientos, reduciéndolo a una letra más.



Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora