Eres grande.

28 2 0
                                    

Hey, si estas leyendo esto es porque estas triste o deprimida. Quien sabe porque será pero seguro ahora sientes que tu mundo se cae y quizás si sea así.
Bueno, hay algo que tengo que decirte. Vas a triunfar, vas a llegar tan lejos como tu quieras hacerlo y todos los que te queremos estaremos ahí para verte brillar.
A veces necesitamos algo de oscuridad para ver la luz o para que nuestra luz propia resplandezca.
No te vengas abajo, respira profundo mientras tienes los parpados apretados y sigue.
Podrás con ello y más, lo sé. Confío en ti.
No te dejes menospreciar por nadie, no dejes que nadie te hunda. No dejes que nadie te haga sentir mal o que te rompan el corazón hasta tal punto que te duela respirar.
Es difícil hacerlo, lo sé. Y te quebrarás muchas veces, seguro. Pero...confiamos en ti.
Realmente escribo esto muy lejos de ti, y quizás jamás llegue a ver tu rostro en persona y a poder abrazarte.
Pero aún así deseo que jamás leas esta carta porque hay muchas más que te harán mas feliz.
Mira al horizonte y grita. Mira a las estrellas y llora.
Después de eso, levántate, sacude tus pantalones y sigue. Lista para el siguiente obstáculo.
Está permitido rendirse, pero ojala jamás llegues a hacerlo.
Eres grande. Cosas grandes te esperan.
Con amor.~

Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora