Hablaba de...

34 3 0
                                    

Mierda. Tenía un buen texto escrito, uno de esos textos llenos de mierda sentimental que os hago llegar. Era bueno pero ciertas cosas no están destinadas a llegar a nadie y se me ha borrado. Ya no existe.
Bueno, tampoco hay mucha pérdida. Por muy bueno que fuera solo iba sobre la soledad, contada de una forma alargada e insulsa. Contada a mi forma.
Además, hablaba del amor y de hallarlo sin olvidar encontrarte a ti. Hablaba de como un sentimiento puede corroerte tanto y lo rápido que huye la gente cuando presienten que un cacho de tu corazón puede clavarse en ellos. O cuando ya te han estrujado lo suficiente. Cuando ya has dicho basta.
Trataba también al éxito y de como la soledad parece estar ligada a él.
Hablaba de lo perdido por mi culpa o por la tuya. ¿Qué más da realmente? Lo perdido, perdido está.
Hablaba de ti y de mi. Hablaba de la mierda típica que sale por todos lados.
Mierda ¿Cuantas veces habré dicho la palabra mierda ya? Espero que no suponga una censura. Es tarde ya y no deseo volver a escribir las 190 palabras que llevo ya. Deseo leer y dormir, como lo haréis vosotros. Deseo...ser normal. Deseo ser yo y que aunque vaya a contracorriente, alguien vaya conmigo en el momento oportuno. Creo que es buena hora para ducharme.
Buenas noches, buena vida~

Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora