Necesitamos...

56 3 6
                                    

La verdad es que no tengo nada que decir y supongo que eso dice mucho. No me considero escritora y no me considero artista pero si que me considero una apasionada por ese mundo de letras. No por los cuadros, me parecen sumamente aburridos aunque si por las fotos que tan curiosas me parecen. Aunque bueno, no soy artista. Y no es por eso que no tengo nada que decir.
Podría desahogarme una y otra vez por los mismos temas que ya he tocado llegando a parecer una persona que anda en círculos. Quizá lo sea.
Podría llorar y llorar delante de estas letras que mis dedos crean o podría reír y reír delante de un Sol deslumbrante.
Podrís hacer mucho pero tengo tiempo. Aunque vaya a morir mañana, la vida me seguirá pareciendo demasiado larga aunque demasiado preciada como para matarla. No para suicidarte, sino para matar a la vida.
Solo escribo cuando estoy triste o paranoica, cuando el humo que sale por mis oídos ya alcanza el más alto de los puntos. O cuando quiero evadirme, cuando no deseo centrarme en mis obligaciones, aunque después me queje de lo mal que sale todo.
Supongo que tanto vosotros como yo queréis empezar algo nuevo, y hablo de la historia. Leer algo nuevo. Por pocas personas que seáis, alguna abra con mas imaginaci... hago? ¿Porqué sigo el cliché de dirigirme a quienes me leen? Ugh, ugh, ugh y ugh. Los clichés están hasta en la sopa.
Ugh. Enserio. Los odio por mucho que todo lo sea ¿Dónde puñetas esta la gente innovadora? La gente realista pero soñadora. ¿Dónde puñetas están los escritores por pasión? Que salgan ya porque el mundo se va a la mas oscura de las cloacas sin ellos. Contables, abogados, cocineros, médicos...todos, quizá, artistas. Pero artistas que se guían por un patrón. Que persiguen uno u otro premio. Eso no nos ayuda, eso solo hace que derretirnos un cerebro que acabara derramándose por nuestros oídos. Oídos que usamos para eludir desgracias.
Acabaremos por guiarnos por el olfato que acabara agudizándose notando la desgracia que ya nos envolvía hacía mucho y nos quedará una vista sana...una vista llena de miseria y de supresión. Nuestro tacto notará pobreza, notará callosidades en las manos de aquellos que mueren trabajando.
Y ya no nos quedara nada con lo que sentir sabiendo que cuando lo teníamos lo usábamos a conveniencia, notando lo que deseábamos y cerrando los ojos a la realidad. Siendo un cliché. Uno de esos que se centran en lo bello que es vivir en un libro y como los obstáculos se superan siempre con un final satisfactorio y perfecto. Bueno, un cliché en general.
Necesitamos realidad pero también fantasía, necesitamos equilibro y razón. Necesitamos eliminar la caridad, no es necesaria si cumplimos nuestro papel. Necesitamos artistas, necesitamos apasionados. Te necesitamos. Te necesito.













Pensamientos De Una Descerebrada #premiosGRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora