4.-Everybodys Fool.

509 55 2
                                    

En la descripción de mi perfil hay un lick que a ustedes les gustará. Es un libro interesante. Se que les gustará.

[...]

______ observaba desde el vidrio del otro lado a varios retoños en sus cunas. Unos lloraban, otros dormían, otros jugaban con sus manitas. La vista era muy hermosa para ______. Su instinto materno estaba muy activo últimamente, ella deseaba ser madre, aunque por las condiciones económicas por las cual pasaba, no eran muy favorables para la espera de un bebé. Aunque por otro lado, había otra parte que le decía que era ella muy joven, que aun tenia 19, era muy joven para ser madre. Agregado que ella anhelaba ser la madre de los hijos de Zayn.

-Necesito ayuda, ________, ¿vienes? -dijo Berenice asomando su cabeza por la puerta donde era la zona maternal.

_______ asintió con una sonrisa, ella adora a los bebés.

Entro a aquella habitación, camino entre las cunas mirando a cada bebé con ternura.

-Necesito que me ayudes a cambiarle los pañales a todos... O a los que en serio necesiten un cambio urgente. -saco de un estante un paquete de pañales, toallas húmedas- Tus herramientas de trabajo.

Tomo las cosas, las puso en una mesa, a lado de una pequeña cama especial para cambiar a los bebés.

Tomó a uno, luego a otro. Mientras los limpiaba hablaba con ellos, hacia caras graciosas, hasta cantaba para ellos.

Cuando al fin término con los bebés, salió del área de maternidad, fue a su casillero; su turno ya había acabado, era hora de ir a casa.

Tomó su anillo de compromiso, lo miro, pero no cómo miraba al primer anillo...

[...]

Flash Back.

Shawn y ______ fueron a un restaurante no muy lujoso a festejar su primer año juntos.

-Un año mi amor. Estoy feliz de tener a una chica cómo tu. -tenía tomadas sus manos, uno frente al otro.

______ sonreí, ya había pasado un año. Un año de haberle dado una oportunidad a Shawn iniciando de nuevo su vida, en un nuevo país, nuevo hogar y un nuevo empleo.

-Y yo por tener un novio tan guapo cómo tu. -aunque en su mente Zayn también aparecía.

-Sabes, hay algo que tengo que hablar contigo. -su voz nerviosa alertó a ______, además de que miraba a los lados cómo buscando algo.

-Shawn no me asustes. ¿Qué sucede?.

-Es algo que tenía planeado decirte desde hace algún tiempo. -suspiró- Aunque pensaba que era muy pronto para eso, pero ya llevamos un año, así que te lo diré ahora.

La mirada de ______ se mostró indescriptible, no reflejaba sentimiento alguno. Muchos pensamientos cruzaron por su cabeza.

-La primera vez que te vi, camine hacia ti, pero Justin me detuvo antes de llegar a ti. -ambos rieron- Después quise buscarte hasta la hora del almuerzo, pero alguien ya me había ganado. -_____entendió la indirecta, sabía que el se refería a Zayn- No quise ser grosero con el, en su mayoría lo eran con el, pero yo no. Así que lo deje para el día siguiente pensando que estarías con el sólo ese día... Pero pasaron los días, semanas y meses... Y ya no podía acercarme a ti, pues ya eras de alguien más. -inclinó su cabeza de lado mirando la cara sin sentimientos que _____ poseía.

-¿A qué tratas de llegar con esto? -dijo confundida, no quería que Shawn pusiera a su difunto ex prometido cómo el obstáculo que los separa.

-Que nunca me rendí, estuve contigo siempre. En las buenas, y en las peores, pero más en las peores. - sus recuerdos llegaron cómo flash a ella, puesto que Shawn tenía razón.

El estuvo con ella siempre en las peores situaciones; en el hotel en Venecia cómo su niñero, en la carrera clandestina con Zayn en las motos. Cuando Zayn fingió tener sexo con aquella chica; el estuvo secando sus lágrimas, consolándola, cuidándola y alimentándola. Cuando volvieron de Venecia a Londres, Shawn esperó por ella bajo la lluvia. Cuándo Damián lo secuestro. En la muerte de Zayn, el nunca se separó de ella. Día y noche se la pasaba a su lado, ella se sentía sola al ya no tener a Zayn a su lado; sin quitar el hecho de que _____ comenzaba a volverse "loca" y suicida. Shawn estuvo para ella siempre en las malas. En las malas en las que todas tenían que ver con Zayn.

-______ quiero que seas mi esposa. -dijo sacando de los pensamientos a _____ para volver a la realidad.

-¿Qué? -dijo sin poder creerlo.

-______, ¿Quieres casarte conmigo?. -puso en sus manos una cajita roja abierta, mostrando un anillo de compromiso, uno con una joya más pequeña que el anillo que le había dado Zayn cuando le propuso matrimonio.

-¡Si! -dijo con una sonrisa. Shawn se paró de su asiento hasta donde estaba ella, donde se besaron y abrazaron.

Fin del flash back

[...]

Está vez ______ no iría a aquella carretera a pasar un rato para ella recordando y hablando con su Zayn. Pues ella le había prometido a su padre salir a comer como padre e hija por el cumpleaños de el.

Salió del hospital con la motocicleta que era de Zayn rumbo al lugar dónde su padre posiblemente ya la esperaba. Muchas miradas apuntaban a ella. Pues su cuerpo ya desarrollo, su sensualidad y su belleza eran muy llamativos, incluyendo que lucía muy sexy en esa moto enorme que tardó unas horas aprender a conducir y la cuidaba cómo si fuera su propia hija.

[...]

-Me encanta el tatuaje amor, aunque no se parece a mi. -Cloë miraba y tocaba el brazo de Zack.

-Claro que eres tu. -sonrió mintiendole- Sólo que tu rizado cabello es el que cambia.

-Pero soy lacia.

-Quise tenerte así en mi tatuaje, si. -dijo fingía estar molesto.

-No te me pongas así Bourne... Sabes que me excitas cuando me hablas así. -dijo tomándolo del cuello para devorar sus labios.

-Qué así sea entonces. -dijo tirando las cosas de su escritorio para posarla encima de este.

A pesar de que el no la amaba, ambos lo hacían prácticamente diario. La prioridad de Zack es el sexo ahora. No le importaba si después mataría a la chica con la que el se acostaba. El sólo quería divertirse. Sus instintos de hombre así lo pedían.

ππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππ

Al fin cambie de celular ¡Yeih! Empezaré a corregir todas las faltas ortográficas que hay en La Bella Y El Nerd.

Perdonen si no eh subido capítulos. Pero mi trabajo y mis horarios hacen que sólo quiera comer y dormir.

En el próximo capítulo inicia lo bueno (; lo subiré pronto, lo juro. (Trató de alargar un poco la historia si XD ).

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora