¿Habra chicos leyendo mi fic?.
[...]
Caminamos hasta un pasillo de la enorme casa que para ser sincera, era muy hermosa... Bueno en realidad Zack casi me llevaba cargando por el pasillo de la casa. Aún ponía resistencia ante el.
-____ por favor, camina. -me miro.
Negué con la cabeza sin decir nada.
-No importa, yo te llevaré. - y de la nada me cargo entre sus brazos.
-¡Sueltame! -trate de golpearlo, me volvió bajar.
Me abrazo fuerte aprisionando mis brazos y mi movilidad. Seguí caminando hasta una puerta. La abrió y nos adentro a los dos a la habitación. Me soltó, me alejé de el hasta la cama que estaba a pocos pasos de mi. Escuche cómo cerró la puerta con llave. Me giré y vi que la llave estaba con una pequeña cadenilla que colgaba en su cuello. La oculto debajo de su playera.
Recordé cuando la segunda noche en Venecia, Zayn nos encerró a ambos en la habitación. El único detalle era que a Zayn lo conocía, a Zack no realmente.
Me cruce de brazos, fingiría rendirme. Así el bajaría la guardia. Y cuando menos lo espere lo golpeare en la quijada para noquearlo y así huir de aquí.
Mire la cama, ahí había una caja, tenía la misma forma que una cajita feliz. Tenía un moño rojo. Volví a mirar a Zack con confucion.
-Abrelo, es para ti. -musitó con una sonrisa acercándose al otro extremo opuesto al que yo estaba.
Volví a girarme a donde estaba la caja. La tomé. Pensamientos como juguetes sexuales, una broma pesada y quizá comida pasaron por mi mente. La abrí. Pegue un pequeño grito de emoción.
-¡Un conejito blanco! -saque de la caja al pequeño conejo.
Lo tome con ambas manos. Era muy tierno y pequeño.-Sabía que te gustaría. -no me había dado cuenta cuando el se había acostado en la cama de lado.
Le di la espalda, pegue al conejo en mi pecho, mientras una sonrisa aparecía en mi rostro al ver tan tierna criatura.
-Hace una hora estábamos en el suelo haciéndonos cosquillas... Y ahora quieres volver a huir. -me giré en dirección a él sin quitar la vista del conejito.
-Me secuestraste. -dije en un suspiro al fin mirándolo.
-Te quería traer aquí por las buenas. - gateo hasta donde yo estaba para después sentarse- ____, ¿Cómo te hago entender que yo nunca te haría daño? ¿Qué quiero cambiar tu vida a una mejor?.
Yo seguía mirando al conejo mientras lo acariciaba. Analizaba lo que el me decía. ¿En serio? ¿Estoy analizando lo que el me dice?.
-¿Al menos puedes mirarme cuando te hablo? -sentí su enorme anatomía cerca de la mía, tomó mi mentón.
Su mirada, me perdí en ella, sus ojos decían que le dolía que lo ignorara. Sus ojos eran cómo un libro abierto. Pero sus ojos, sus ojos, era los de Zayn. Su mirara era tan penetrante como la de el. Me quito al conejo de las manos con delicadeza, lo colocó en su caja, para después ponerlo en la mesa de noche.
Una lágrima salió de mi ojo hasta mi mejilla donde Zack la limpio en cuanto se percató de ella. Rodeo mi cintura con sus manos. Subía y bajaba las manos. Me estremecía entre su tacto. Zayn hacia lo mismo al tocarme.
-Lo... Lo siento. -¿por que me disculpaba?.
-¿Por que? -dijo acercándose a mi rostro.
-No lo se...
-No te muevas... -nuestra respiración se mezclaba.
Su mano se posicionó en mi mentón y mejilla. La cual fue una gran descarga interna. Inconscientemente coloque mis manos en su pecho. Pude sentir su corazón palpitar cómo loco. Dio una pequeña sonrisa. Y de pronto, sentí sus labios en los míos.
Los recuerdos, las emociones, los sentidos y las sensaciones me bombardearon. ¡Besaba a Zayn!, digo, a ¡Zack!.
Volví a tocar el cielo en sus labios, mis brazos lo tomaron detrás de su nuca atrayéndolo más a mí. Esa sensación no la había sentido desde aquel accidente. El beso era lento, podía disfrutar de sus labios, al igual que el parecía disfrutar de los míos.
Nos separamos un instante, nuestros pechos subían y bajaban. Mi instinto me hizo dar un brinco donde Zack me atrapó. El si entendía mi acción igual que Zayn, Shawn había tardado en entender esta acción. Cruce mis piernas a su cintura, mis brazos a su nuca y cabello. Zack volvió a sonreír, lo volví a besar. Esa sensación fue una droga para mi desde la primera vez que la sentí.
El beso aumento de velocidad a la vez anterior. La lengua de Zack delineo mis labios para poder entrar a mi boca. La dejé entrar. Su lengua comenzó a explorar dentro de mi cavidad bucal explorando cada parte.
De un de repente, Zack se dejó caer hacia atrás sobre la cama. Ambos reímos. Su risa, era tan idéntica. Seguíamos el beso, enredaba mis dedos entre su cabello mientras tanto el me acariciaba la espalda y mechones más largos de mi cabello.
Nos separamos por falta de aire. Me recoste en su pecho, nuestras respiraciones aceleradas, nuestros corazones golpeaban tan duro. Esto no parecía real. Era mágico, algo del que creí no volver a sentir nunca más.
[...]
Al fin la besé. Ya me estaba volviendo loco por esta situación en la que ella parecía darme una oportunidad y luego se arrepentía queriendo huir de pelear.
Acariciaba desde su cabeza, su cabello y espalda, su cuerpo era pequeño a comparación del mio o el de Cloë. Pero las curvas que _____ poseía, su sensualidad, su personalidad de guerrera, su corazón, su sonrisa, su rostro, su voz, todo. era algo que la hacia más irresistible. Pero ya no me preocuparía por ella. No volveré, mis chicos y yo nos quedaremos aquí. Nuestros negocios seguirían. Pero sin que _____ se enterara. Si se enterara de cómo conseguí la casa... Nada la detendría para huir, y aunque llevo sólo horas conociéndola personalmente, se que la necesito y me dolería si se fuera.
Haré lo que sea para que ella se enamore de mi, quizá le gusto. Ella no paraba de besarme. Sus labios, sentía que ya los había probado antes, y no en mis sueños. Sino realmente.
Le di una nueva casa, aquí ella vivirá cómo una reina. Cómo lo que es en realidad. Los regalos y los animales son lo que descubrí que son su debilidad. Así que la enamoraré con ello. También con un Zack que sólo se transformará con ella.
No se por que me estaba portando bien, cariñoso, tierno y romántico con ella. Yo no soy así. Pero ella, ella saca un lado de mi que no conocía.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¡Zaynie esta volviendo!
Miren lo que puse en el primer capítulo. Les gustará.
Por favor comenten en el lick que deje en mi perfil para la entrevista de personajes. ¡Ustedes son las de las preguntas!Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Gizem / GerilimBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...