Vuelvo a pedir disculpas, pero sólo vengo a decir que La Bella Y El Nerd este 30 de agosto va a cumplir 1 año y 6 meses. Así que estoy muy agradecida por ello, recuerden que todos los logros de ambas novelas son gracias a ustedes.
[...]
Al despertar me di cuenta que estaba sola, el lugar de Zack estaba vacío. En su almohada había una pequeña nota, la tome y leí lo que decía.
Salí por unas cosas para el auto amor. Espero encontrarlas y no tardar. Lucías tan hermosa caída en coma XD.
Att: Zack.Sí yo caía en coma, Zack parecía que estaba muerto. Sino era por que lo escuchaba respirar podía haber creído en varias veces que él estaba muerto.
Me levanté de la cama y salí de la habitación, mi pijama de sólo una camisa de Zack y mis calzoncillos. Me gusta pasar por toda la propiedad con solo este atuendo. Obviamente cuando Zack no estaba.
Me preparé un café, yo no podía iniciar mi día sin mi café. Revisé el estante, habían desde pastelillos y donas de Zack, como galletas y cereales para mí.
Está vez tenía unas ganas de comer algo nuevo. Así que tome una caja de pastelillos y donas de Zack. Las coloque en la barra, me senté en un banco alto. Probé de mi café, este sabía más amargo que de costumbre. Le coloqué más azúcar para endulzarlo un poco más. Probé de nuevo y este estaba perfecto, inclusive lo disfrute en mis labios. Abrí la caja de pastelillos, tome uno de ellos. Era de fresa, no parecía ser tan dulce. Lo que era perfecto por que detesto las cosas muy dulces. Le di un mordisco y este me supo a gloria. Estaba tan delicioso, mordía de el y bebía de mi café. Me comí dos de estos, el de fresa y otro de vainilla.
Las donas me pedían a gritos que las comiera. Podía escucharlas decir mí nombre. Abrí el envoltorio y tome una dona, esta también me supo a cielo. Tan suave y esponjosa, sus diferentes sabores que podía percibir con las papilas gustativas.
Al terminar de tomar mi café, fui al refrigerador para beber un poco de agua. Tomé un vaso, al servir el líquido a mi vaso, sólo basto segundos para que bebiera hasta el fondo.
Regresé a la habitación para tomar mi laptop, no la que es con la que cuido a Zack en las misiones. Sino una en la que hago las tareas y me la paso viendo vídeos en YouTube con Zack antes de dormir.
Salí hasta el patio trasero, me fui a sentar debajo del árbol. El único árbol que hay aquí en la propiedad. Al abrir la a laptop vi que tenía un mensaje de JJ, sólo tenía segundos de enviarlo.
Lo abrí y este decía:
"Son los tres meses de Javadd, todos estamos presentes. ¿Puedes hacer una videollamada ahora?."
Sin siquiera pensarlo ya estaba llamando a JJ para hacer la videollamada. Ya había pasado mucho tiempo desde que los vi a todos ellos juntos.
Él respondió de inmediato.
-Hola _____. -él me veía desde la pantalla de su celular.
-Hola JJ, ¿cómo estás? ¿cómo están todos? ¿cómo está Javadd?. -dije emocionada, de solo verlo me entró algo que no tenía frenesí. Me sentía como una fan que conoce a su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystery / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...