54.-Fireproof

419 38 5
                                    

"No vivas complaciendo a los demás. Primero eres tú. Cuando naciste, naciste solo. No esperes que alguien siempre te acompañe en todo. Todos podrán ver la misma cosa de diferentes maneras, enfocate en tu perspectiva que es la que cuenta. Todos podrán decir que no lo vas a lograr, que es imposible, que es mucho para tí. Sólo da la media vuelta y comienza a luchar por lo que quieres." -Zaynie en su libro.

[...]

Le había dicho a Zack que saldría con mis amigas, pero en realidad estoy aquí. Junto con un grupo de motociclistas dando una rodada. Extrañaba en exceso conducir mi motocicleta. Conducir por aquellas pistas solitarias.

El sol del medio día no se sentía tan intenso por el aire que me golpeaba todo el cuerpo. La chaqueta tipo motociclista de cuero negra con estoperol. Unos jeans ajustados y rasgados en las rodillas y piernas. Sin olvidar mis confiables botas tipo militar.

Conducíamos por una carretera vacía y muy recorrida por mi. La misma carretera en la que siempre venía al salir del trabajo para relajarme y hablar conmigo misma pensando que Zayn me escuchaba.

Nunca había visto la carretera al medio día, debo decirlo. Es asombrosa, ir subiendo por la construcción en forma de caracol hasta la cima. Los demás iban a 100k/h, 120k/h; mientras yo iba a 80k/h. No era que estaba siguiendo la orden de Zack, más bien era para ver cada detalle del lugar, las flores que están siendo recortadas por la velocidad de algunos compañeros. El pasto algo creciente a la orilla del pavimento casi no usado pero aún así estaba en buenas condiciones.

Ya estábamos en la cima. Unos siguieron conduciendo para descender, otros aparcaban para descansar un rato. Yo hice la misma rutina de siempre, aparque cerca de la orilla con la vista enfrente, baje y me recargue en la misma barra de contención metálica para ver el paisaje. Todo era bello, había más actividad en las carreras que la vista me dejaba ver. El sol se sentía más fuerte, así que me quité la chaqueta y la coloque encima de la moto.

Miraba atentamente el cielo. Quizá Zayn me esté mirando desde haya arriba. A él le gustaría estar aquí conmigo viendo la misma vista que yo. Aunque sé que él tiene mucho por ver que yo.

-" Y te querré, cariño, siempre,
y estaré ahí para siempre y un día más, siempre.
Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen,
hasta que los cielos exploten y
las palabras no rimen.
Y sé que cuando muera,
tú estarás en mi mente,
y te querré, siempre.

Las fotos de ti que dejaste atrás, ahora
son solo recuerdos de una vida diferente.
Algunas que nos hicieron reír, algunas que nos hicieron llorar,
una que hizo que tuvieras que decir adiós.
Qué daría por recorrer tu pelo con mis dedos,
por acariciar tus labios, por abrazarte (sujetarte cerca).
Cuando digas tus oraciones, intenta comprender
que he cometido errores, 
soy solo un hombre."

Cantaba Always de Bon Jovi, el único artista que nos gustaba en común. Con la música fue con lo único que casi no congeniábamos, pero Bon Jovi simplemente hacia lo suyo. Y Always siempre fue su canción favorita, aún recuerdo la noche en la gala. Estábamos en el auto escuchando música, Always apareció para delatarme, tenía que dejarlo por su bien en aquel momento. La mentira que le había dicho, a Zayn nunca le había mentido, pero esa noche todo cambio.

Ahora se siente como si fuera otra vida, esos recuerdos de todo lo que pasó años atrás me hacen pensar:

-"¿Fui capaz de hacer todo eso por todos mis seres queridos?"

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora