29.-Dirty Work

526 51 25
                                    

Entre más comentan suplicando por más capítulos es cuando más me inspiro.
Por que aún sigo sin creer que yo escribí La Bella Y El Nerd y ¿Zayn ó Zack?.
Hasta que las empecé a leer XD. Ahora entiendo por qué les gusta y se enamoraron.

¿Alguien aquí escucha o reproduce las canciones que pongo en multimedia?

Por cierto las que tienen personaje aquí... cuando las mencionó aquí obviamente utilizan su nombre en ______, ¿pero usan el primero o el segundo de sus nombres? ¿O ustedes les ponen otro nombre? ¿O simplemente usan el mismo?.

Hola Ana!!

[...]

-¿Sabes Shawn? Me ha impactado todo tu trabajo en estos días. -dijo Cloë sentándose a la silla que estaba a lado de mí.

Estaba comiendo después de una mañana y una medio día muy agotador. Estaba empacando las cajas. Haciendo llamadas de inglés a español. Chocaba los recibos y contaba el dinero que entraba y salía.

Esto era agotador. Pero es por ____ por quien hago todo esto.

Ya perdió a Zayn hace ya casi dos años, me fue deprimente verla así. A mí también me dolió a pesar de todo. El siempre fue un buen tipo. Si no fuera por que el era novio de la chica que amo, quizá hubiéramos sido amigos.

Además _____ en aquella época parecía que en cualquier momento se iba a suicidar... y sí estuvo apunto. Si no es por que en aquel momento en la que la vi correr muy rápido, corrí detrás de ella quien era muy rápida. La vi sentarse en aquel muro de contención con la vista al río unos cien metros de altura. Se sentó, ella miraba al cielo. Ya sabía que iba a pasar. Así que corrí hasta ella y la jale a mí.

No quería que ahora pasará de nuevo por ese doloroso sentir de perder a alguien para siempre ahora con su padre, que después de 18 años volvió a su lado.

Además de que quiero juntar el dinero suficiente para pagar nuestra pequeña boda.

También debo decir que es algo incómodo trabajar aquí. Cloë me miraba como adolescente enamorada. Pero el sentimiento no es mutuo. Soy bueno y lindo con ella, pero nada más por que ella es mí jefa.

Y no sólo ella. También Susan. Sólo que ella me mira como si planeara algo conmigo. Ella me da algo de mala espina. Pero no puedo decir o hacer algo. Es la mejor amiga de Cloë.

Y por último tenemos a Odalys, ella al menos es más discreta. Aunque ya se por una larga experiencia con chicas, se que le gusto a ella. Pero no puedo corresponderle ni a Cloë ni a Odalys, yo amo a _____.

Y no es por que Cloë sea tres años mayor que yo y Odalys sea dos años menor. Simple y sencillamente es por ______, mí prometida y mí hermosa mujer. Futura madre de mis hijos.

-¿En serio? -me hice el alagado mientras seguía comiendo de mí sándwich.

-Sí, eres muy bueno en todo lo que haces.

-"Pasaba las vacaciones en la empresa de mis padres desde los 16, ya tengo experiencia."

-Supongo que eso está bien.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora