Especial 6 meses de ¿Zayn ó Zack?
Por cierto... alguien sería tan amable de decirme la fecha que fue publicada La Bella Y El Nerd por favor... no se cuándo será su cumpleaños número dos. Ahí sí me perdí. Mí celular no me dice cuándo fue la publicación... por favor, alguien que sea tan amable de decirme cuando.
😂😂😂Todos los que creyeron que Pillow Talk iba ser un capítulo bien Take It Off digan Yo😂😂😂
[...]
El sonido de que alguien tocaba la puerta despertó a _____ que abrió los ojos lentamente. Unos enormes brazos y piernas la tenían abrazada. El enorme cuerpo de Zack en toda la noche no soltó el pequeño cuerpo de ______. En cambio Zack aún seguía dormido con su frente pegada en la coronilla de su cabeza.
-______ vengan a desayunar. -hablo la más joven de las chicas. La de 15 años volviendo a llamar a la puerta.
Por los orificios de la puerta _____ podía percibir el olor de carne ser freída. Hot Cakes y el café recién hecho.
Eso despertó el apetito de ______.
-Zack despierta. -musitó con la voz más dulce y soñolienta inclinando su cabeza hacía atrás para mirarlo.
Su mente y los recuerdos la recibieron con un flash de Zayn dormido tanto como la primera vez que lo vio dormido como la primera vez que durmieron juntos sin pecar.
-Zaaack. -canturreo para ver si eso lo despertaba.
Zack sólo la abrazo más fuerte donde ella quedó prácticamente aprisionada en el cuerpo de él. No hubo otra respuesta más que esa.
_____ pasó su mano de sus costillas deslizandola hasta la cintura de él. Comenzó a mover los dedos un poco rápido en modo de cosquillas.
Zack de inmediato estalló en risa.
-¡Detente! -exclamó entre risas inclinando su cuerpo hacía atrás.
______ seguía haciéndole cosquillas mientras esté no paraba de retorcerse en risas.
De repente _____ ya no sintió el cuerpo de Zack. Un ZAZ en el suelo se hizo presente. Zack había caído al suelo moviendo un mueble que estaba casi pegado a la cama quedando él en medio de ambas cosas.
Ahora fue _____ quien explotó a carcajadas por lo sucedido. Apretó las sábanas que estaban debajo de ella, además de patalear por la graciosa escena.
Zack emergió de repente.
-Jaja, sigue riendo te. ¿No fue realmente gracioso? -decía sarcástico sobando su cabeza.
Eso sólo logró que ella riera aún más.
Zack se levantó del suelo observando como su amada seguía en la cama riéndose de su caída.
Se subió encima de ella comenzado a hacerle cosquillas a ella quién de inmediato sucumbió al efecto de los dedos de Zack.
-¿Quieres reírte no? Deseo cumplido. -musitó orgulloso con el cuerpo de ______ retorciéndose debajo de él.
-¡Basta! ¡Zack! ¡Detente!. -suplico rindiéndose ahora ya con dolor.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystery / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...