Ya tenía planeado esté capítulo... Unase al grupo en Facebook que eh creado para ustedes. El lick lo dejé en la descripción de mi perfil.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢
[...]
-¿_______ qué? -Michael me miro.
-O'Conner, _______ O'Conner. -le dediqué una sonrisa amistosa.
-Tienes un lindo nombre, además de ser cool.
-¿Y tu? -me di la vuelta para continuar la conversación en otro sitio que no fuera la puerta.
Michael y yo nos encaminamos a la sala. Dónde el se sentó en el sillón de tres para después acostarse en el. En cambio yo me senté y pose mis piernas en la brazaderas del sillón individual, acomodandome en el.
-Clifford, Michael Clifford. -colocósus manos debajo de su cabeza.
-Tu apellido nunca lo había escuchado... es genial. -admiti.
-Y... ¿desde hace cuántas horas eres novia de Zack?.
-¿Novia? Jeje, no... soy... su... ¿amiga?.
-Jaja, ¿en serio? Su "amiga". -hizo comillas con los dedos mientras reía- Los amigos no se besan.
-Los amigos con derecho si.
-Claro, lo que digas. -dijo sin parar de reír.
Mire mis manos, el sabía mucho. Y está era mi oportunidad de saber cosas que Zack me podría estar ocultando o no querrá decir.
-¿Y cuantos años tienes?. -pregunto más tranquilo.
-19 ¿y tu?.
-¡19! Zack es un idiota, eres menor de edad.-se incoorporo sentandose y tapandose el rostro con ambas manos de frustración- Debió primero investigar de ti antes de traerte aquí... eres muy joven para el.
Me incorpore yo también.
-El supo mi edad desde un principio... Y cinco años no es mucho después de todo.
-Hey, lo estás defendiendo. -una sonrisa cómplice apareció en sus labios.
-Claro que no... ¿Tu sabías de mi secuestro no?. -cambie de tema.
-Todos... o al menos el crew lo sabemos.
-Entonces sabes quien soy. -desvíe la mirada a la mesita que estaba enfrente mío.
-Una de las chicas de ayer... Si, eso también... por eso te trajo aquí para darte una mejor vida.
-¡¿Tu también?! -dije frustrada por que piensa lo mismo que Zack- ¿Crees que secuestrando a alguien vas a cambiarle su vida a algo mejor?!.
-No... -bajo la mirada- Pero por alguna extraña razón estás haciendo que el lo haga... el no es así realmente.
-¿No?, entonces ¿cómo es el?. -pregunté sin cambiar de tono.
-El... es... lo que sería el más grande error de una mujer... a el lo buscan por lo que a ustedes les parece atractivo y muy hermoso, pero eso sólo el lo usa cómo ventaja para aprovecharse de ellas. En cambio tu... estás haciendo una nueva versión de el... algo que ni su antigua antigua novia logró hacer. -dio una sonrisa de lado- Es por lo mismo, el no la quería... Y era muy notorio por la forma en la que la trataba e ignoraba.
Escuchaba con atención. Pero aún así no estaba muy segura si lo que me decía era cierto o Zack le dijo que me convenciera de quedarme con el.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystère / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...