Falsa alarma chicas. No pondré pausa. Pero aún así comenten en el lick que deje en la descripción para la entrevista a los personajes de La Bella Y El Nerd.
[...]
Conducía por las calles sin saber en realidad a donde iba. Sólo buscaba un hotel cercano para los dos. Note que "Harley Queen" trataba de abrir la puerta de su lado sin éxito alguno.
-No podrás abrirla. -la mire por el rabillo del ojo con una sonrisa por sus intentos fallidos.
-Ya me violaste, ¿algo más? Dejame ir. -se giro a mirarme irritada.
-Lo siento si. -en serio, ¿yo disculpandome?, pero en realidad si lo sentía- Lamento haber hecho eso...
-¿Crees que con un "lo siento" vas a solucionar las cosas? -dijo incrédula.
-No... Pero quiero compensarlo. Haré algo por ti.
-Jaja, ¿en serio?. -río sarcástica- ¿Y según tu que harás?
-Te daré una buena vida, no dejaré que vuelvas a ese sitio.
-¿Y tu que sabes de mi vida? ¿Eh?
Frene el auto debajo de un puente. Uno que sólo una luz de un faro alumbraba el lugar. Lo que ella no sabe es que yo analizo a las personas al verlas.
-¿En serio quieres que te diga? -rodee el respaldo de su asiento con mi brazo.
-¿Eres un acosador sexual verdad? -dijo sacando de tras de ella un desarmador. Uno que guardo debajo del los asientos por cualquier cosa.
-No, claro que no. -acerque mi mano lentamente a su mano que tenía el desarmador. Pero movió su manos más hacia tras.
-Ni se te ocurra volverme a tocar. -regrese mi mano- ¡Habla!
-Es fácil adivinar que trabajas ahí por problemas económicos. Por eso ocultabas tu rostro con el antifaz.
-¿Sólo eso? -dijo con una media sonrisa siniestra- Perfecto, no sabes nada de mi.
-No por mucho tiempo Harley, si es así como te llamas.
-En eso tienes razón, no es mi nombre. ¿Qué insinúas? ¿Secuestrarme hasta el estocolmo?
-Traerte conmigo y enamorarte. -me encogí de hombros.
La mire de nuevo y estalló en risa. ¿Qué fue tan gracioso?
-Jaja no mames, ¿neta?, jaja. Mi amigo, está es la vida real. No es ninguna de las películas que tanto vez.
-¿En serio crees que no puedo enamorarte? -la mire y dije con tono orgulloso.
-Subamos la apuesta. -dijimos ambos al mismo tiempo. Nos miramos un instante, ella con una ceja arqueada y yo examinándola de pies a cabeza.
-Basta de tanto cliché. -se acomodo bien en su asiento- Llevame a casa, me están esperando.
-¿Tu familia? -dije aún mirándola.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
غموض / إثارةBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...