Por las que por ahora comentaron, agradezcan les a ellas ValeMalik9904 SusanitaDeHoran JustMonseHora AnnaDeGalvezMalik RocioAlejandra4
Esperaba más respuestas...
Supe lo de Niall... no la creo aún... cuantos pinches años aquí y hasta apenas sucede... ¡ES QUÉ NO ME LO PUEDO CREER!
PD: alguien está que la carga la chingada por ya saben quien T.T XD y por eso está ahora escribiendo.
PD2: Creé una lista llamada"Colaboración" creo XD, y ahí están varias novelas en las que participo, ya sea como Co-escritora, personaje o promoción. En serio todas ellas son muy buenas, en lo personal a mí me gustan y quiero que se den una vuelta ahí y las lean.[...]
Ya era jueves, ¡Por fin!. Sólo faltaba viernes que era el último día de la semana. Éstos días fueron algo estresantes por los trabajos de cada materia que dejaban.
En la escuela en Londres eran un poco más comprensibles. No dejaban tanta tarea cómo aquí. Incluso Zack y los otros chicos me ayudaban con la tarea que me faltaba mientras terminaba otra tarea.
Quizá sea por el grado en el que estoy ahora... pero ahora que lo recuerdo ni Zayn, Justin y Conor tenían tanta tarea.
Nunca pensé que volver a la escuela sería tan tedioso. Las cosas aquí están con una presión aún más fuerte.
Y Angélica tenía razón, sería popular. Sólo que ahora estoy más preocupada por los trabajos, por Zack yéndose en la noche para "trabajar" dejando a alguno de los chicos conmigo para ayudarme con la tarea... y quizá para vigilar que no me escapará. Eh ido a ver a mí padre el está mejorando con su tratamiento, eh entrado con Michael y Chasse hasta ahora, excepto Zack... nadie de mis viejos conocidos debe verlo y el lo sabe... pero con la mentira de que ya todos vieron en fotos a Zayn y que entrar ahí no sería muy bueno que digamos. Aunque en realidad es para que nadie se le salga preguntar por Shawn... ¡Shawn!
¿Qué hago ahora? Shawn es parte aún de mí vida. Mejor dicho mí prometido y lo amo... lo quiero... No lo sé, desde que apareció Zack estoy muy confundida. Realmente no lo sé. Esto es extraño, estoy tan confundida. Todo a pasado muy rápido y tan de repente. Sigo sin procesar varias cosas aún.
Cómo qué estoy viviendo en la casa de Zack además de que volví a retomar los estudios que creí abandonados por siempre desde que llegamos aquí.
Las cosas eran más fáciles en Londres, dónde mí corazón y mejores momentos se quedaron. Cómo mí familia y amigos que tanto extraño.
No se sí esto es posible, pero ya no me siento tan vacía y lastimada desde Zack apareció. Es como sí el hubiera ido por esa parte que se quedó en Londres para traerla aquí.
Aún sigo sin creer que yo haya ya matado a una segunda persona... pero era el o yo.
Caminaba por el pasillo rumbo al patio donde Angélica me dijo que me esperaría.
Había salido de urgencia del salón por que sentí la necesidad de vomitar. Supongo que el sándwich de atún con no se que cosa que había comido durante el trayecto qué Zack me dio me cayó mal.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystery / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...