Gracias por participar entrando al personaje de ____. Aquí está su capítulo y sus respuestas.
Por cierto reescribí dos capítulos de La Bella Y El Nerd. Son los capítulos 5 y 6. Borren la historia y luego vuelvan a buscarla. Para que se actualice la novela.Aquí puse algunas cosas que me gustan a mí. Cualquier parecido a ustedes o a Zayn es mera coincidencia XD.
[...]
Seguía recargado en el árbol mientras _____ seguía acostada en mí pecho.
-¿Quién eres y cómo eres realmente? -arrugó mí camisa que estaba totalmente abierta.
-Un tipo que por más malo que sea, me gusta leer un buen libro. Me gusta la música, si pudiera ser músico lo sería. Amm me gustan los autos clásicos. Las motos, ya sean de pista, chopper o kros.
Miré a _____ ella me miraba con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-Por un momento creí verme en el espejo en versión masculina. Pero prosigue, sigueme contando.
-Amm, me gustan los videojuegos, pero más de las consolas clásicas. Como en Nintendo y eso.
-A mí me gusta mucho jugar en el Play Station 1 y 2, ya sea Crash Bandicood o Good Of War.
-Sábes de lo que estoy hablando, ¡me entiendes!.
Wow, ¿donde podría encontrar a una chica perfecta como ella? ¡¿donde?!. Ahora me siento muy afortunado por tenerla.
-¿Conoces entonces Driver 2, Tom Rider y Need For Speed Carbon?
-Driver 2 lo eh jugado, no muy seguido, pero si eh pasado varias misiones. En especial en Chicago donde está el auto amarillo y franjas negras en aquel estadio guardado. Tom Rider, sí eh tenido oportunidad. Y de Need For Speed Carbon ahí aprendí a usar las velocidades en aquel juego... ¡Oye! Yo te estaba haciendo las preguntas. -comenzó a reír.
Tenía los ojos muy abiertos, si no parpadeaba podrían secarse y sería demasiado doloroso. Ahora sentía que era yo quien se miraba al espejo en su versión femenina. Ella me entendía.
-Lo siento, aún no lo puedo creer. -admití negando lentamente.
-¿Qué significan estos tatuajes? -sin pena alguna abrió mí camisa admirando mis tatuajes en torso, brazos y manos.
-Son recuerdos de mí vida. Cosas de mí pasado. Y otras que sólo lucen geniales. Unos significan las peleas que eh tenido. Otras los últimos momentos memorables de estos últimos años. Y otros por que salieron al principio cómo un dibujo y se convirtieron en un tatuaje.
-Espera un momento. -me miro seria- ¿Recuerdas tu vida? Recuerdas las cosas que pasaron antes de aquella explosión ¿verdad?. Y la chica del tatuaje -toco mi brazo en la zona en la que estaba el tatuaje al que se refería - ¿es tu antigua novia no?.
-No... no recuerdo nada. Mí antigua novia fue la que me dijo como fue mi vida pasada. Antes del accidente y eso. Y la chica del tatuaje no es ella, te lo juro.
-"Eres tu."-concluyo mí subconsciente.
Su mirada se tranquilizó, tocó de nuevo el tatuaje con dos dedos. Pude sentir una descarga eléctrica y mí piel erizar ante su tacto.
-¿Y le creiste todo lo que ella te dijo? -siguió con ese tomó de seriedad.
-No realmente para ser te sincero. No le creí ni un 80% de lo que dijo cuando mencionó que yo "la amaba". -hice comillas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystery / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...