60.-Pillow Talk

381 46 15
                                    

Viva México Cabrones 😒😒😒
Me amarán después de este capítulo. 😘
Como ya  saben, el cumpleaños de zayn se acerca... pero que se joda por ahora😂 aquí mando yo 💅
Por que el mío también está cerca.

Recuerden la fecha de cumpleaños de Rayita (14/01). Sé que no llegamos a las cifras para año nuevo... Así que sería lindo llegar a los 40k en La Bella Y El Nerd y a los 20k aquí en ¿Zayn ó Zack?.
Ambas fics están cerca de las cifras, sólo hay que ayudar. Como saben, este es mi año... no se cumplen 19 todos los días😉. Sería a un buen regalo de ustedes como lectores.

[...]

Mientras ______ conectaba cada cable para activar la bomba, Zack cortaba unos cables que iban debajo del volante en el tablero. Las llaves del auto se las habían quitado una vez que se llevaron a _______. Tenía que hacer que el auto arranque a como diera lugar. Y más cuando _____ casi terminaba de armar la bomba.

—La bomba está lista. Escoge una canción amor. -le sonreía una _____ que al mismo Zack le daba miedo. Era la _____ de sus pesadillas, una chica que era el reflejo de su verdadero yo. El monstruo que se había convertido y de paso la arrastro a ella.

—Una del Rey. -musitó más como una pregunta que una respuesta.

—Buena elección. -______ buscó una canción de Elvis en el reproductor de música.

La bomba musical consistía así: la bomba está conectada a un reproductor de música que mientras las ondas de sonido que produce el aparato, que está conectado a un auxiliar que viaja a una bocina. El bufer de esa bocina es la que mantiene inactiva la bomba. Una vez que la canción acabe, la bocina deja de producir frecuencias, y eso detona la bomba.

El auto encendió, el tipo que les disparaba corría hacia ellos sin dejar de disparar. Su objetivo era _____, quién mató a su hermano. Esto ya era personal, ya no era sólo con Zack. Ahora él quería rodar la cabeza de ella. No quería otra cosa que verla caer muerta. Los vidrios por suerte eran aprueba de balas, al igual que del resto del auto. Las balas prácticamente rebotaban al impactar contra el auto. De no ser así, él ya hubiera acabado con ellos.

Ellos hasta el momento habían caído con suerte. Apesar de que estaban desarmados aún sin tomar en cuenta la bomba. Las armas de ellos cayeron al suelo algo lejos del ellos. La suerte siguió de su lado aún cuando ambas armas no tenían el seguro, estas no se dispararon por si solas al chocar contra el suelo. Ambos cañones estaban en dirección a ellos.

Zack acelero haciendo rechinar las llantas, estas provocaban un ruido ensordecedor entre las paredes, avanzado por el camino de caracol. _______ puso Play en el pequeño celular, una segunda bocina también reproducía la canción. Está era la que les indicaba cuanto tiempo tenían antes de que la bomba detonara. Abrió la puerta de su lado dejando caer la mochila con la bomba dentro.


—¿Cuánto tiempo tenemos antes de que explote?. -pregunto Zack derrapando en las curvas a la salida de la bodega en la que estaba metido el auto.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora