33.-Beautiful Monster.

577 53 34
                                    

¡6 años de One Direction! Los másteres de másteres perros sin correa. Hablamos de los del trono pinche bola de culeros ardidos.

¡Puro pinche One Direction ft Zayn y todos a la verga Compa!

Zayn para mí, le pesé a quién le pesé. Sigue siendo parte de 1D, aunque al cabrón"no le gustó estar ahí". Pero el vato estuvo la mayor parte de la historia. Así que también se le festeja pinche bola de pendejos que lo borran a él o lo recortan de los vídeos. Eso es de puñetas hacer esto. No pinches chingen a su madre maricones...

Éste capítulo y los que siguen vienen con lenguaje fuerte. La nota la escribí así para darles una idea de como va ser éste capítulo. Espero que no les moleste.

[...]

Un brusco movimiento en la que mí rostro recibió la peor parte al azotar en el frío piso  y una extremidad de alguien golpear mí espalda, me lograron despertar del profundo sueño del que estaba. Me detuve a ver un poco mí entorno gracias a la escasa luz de una ventanilla que estaba arriba de mí en el techo, me encontraba en el suelo frío y sucio de una camioneta, era lo único que podía ver. Comencé a recordar como es que llegué ahí.

Traté de incorporarme sintiendo cómo mis músculos no querían reaccionar a la orden de movimiento. No sentía mis brazos, torso y piernas. Si no fuera por que miré hacia abajo para asegurarme de que tenía las demás extremidades del cuerpo. Podría jurar que parecía como sí no las tuviera.

Me quejé en ese instante cuando mí mejilla izquierda; la qué había sido golpeada por un puñetazo, comenzó a doler me de nuevo. Además de que había recibido apenas hace unos segundos un segundo golpe del suelo.

-Puta madre. -dije recalcando cada palabra al darme cuenta que sólo hablar, y ver era lo único que podía hacer.

-Estas viva...

Escuche la voz de una chica detrás de mí. No tenía que mirarla para saber qué ella estaba llorando. Además de que su entrecortada voz me rebeló la juventud e inocencia de ella.

-Sí eso parece... -cerré los ojos fuertemente un instante para volver a abrirlos- ¿dónde chingados estamos? Ya sé que en una camioneta, pero quiero saber la ubicación. -no podía mover el 90% de mí cuerpo, pero al menos los músculos de la cara eran lo único que sí reaccionaban a las órdenes y al dolor del puñetazo, además del frío piso metálico.

-No lo sé... tiene medía hora que me secuestraron... cuando me subieron ya estabas tú aquí.

-"¿Cuánto tiempo ya llevaba aquí?."

-¿Por qué pensaste que estaba muerta?.

-"¿Estaba respirando muy poco que no se notaba sí lo hacía o no?"

-Al abrir la puerta uno de los tipos dijo que quizá estabas muerta ya que llevabas cómo 30 minutos o más dormida.

-"¿Revisaron mí pulso? La droga que me inyectaron ¿no sabían qué tan potente y fuerte era?"

-Me inyectaron no se que chingaderas para que dejará de... -me detuve antes de que sé me saliera decirlo.

-¿Dejaras de gritar?

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora