Hacer esté maratón fue demasiado difícil para mí😂
¿Saben algo? Pienso que sí la fic hubiera sido de Harry o Niall tendría más visitas 😂😂😂 pero soy Zayn'girl así que henos aquí.[...]
Todos sacaban la comida a la mesa del patio que era grande. Pero no lo suficiente para los diez y siete personas que habían.
-Creo que debemos ir por la mesa que está en la cocina. -musitó Luke al ver que en la mesa sólo cambian diez personas.
-Vamos, es demasiado pesada. -Chasse palmeo su hombro para adentrarse a la casa con Luke siguiéndolo.
Las chicas se estaban encargando de poner la mesa. La fruta, el jugo y el café ya estaban listos.
Unas comenzaban a servir las porciones para cada quien en partes iguales.
-¿Nos estará buscando la policía? -pregunto la más pequeña de 15 años con platos planos en las manos.
-Supongo que sí... pero al menos ya estamos de vuelta a México. -musitó la chica de cabello lila que servía el café en las tazas blancas y negras.
-Supongamos que aún siguiéramos haya... ¿nos abrían ido a buscar hasta allá? -musitó una castaña de 17 años.
-No... ni siquiera creo que a estás horas siguiéramos en ese sitio... en esté momento estaríamos n aviones o en otros lugares con esos tipos que estaban ahí. -negó una de las trillizas.
-¿Qué les diremos a nuestros padres ahora que volvamos a nuestras casas? -pregunto la menor de 15.
-Más bien querrás decir: ¿Qué le diremos a la policía cuándo nos interroguen de cómo escapamos de ahí?. -replico otra de las trillizas.
-Cualquier cosa menos lo que realmente pasó... No sabemos quiénes son ellos... nos salvaron que fue lo importante. Pero no debemos decirles que fueron ellos. ¿Qué tal sí son fugitivos?. -menciono Ariza al recordar cómo fue que ellos llegaron hasta ellas y las rescataron.
-Tienes razón. -concordó la tercera trilliza- No por algo no hablan español. Ellos son gringos. A excepción del tipo de cabello blanco... él parece de otro lado. El punto es que... -se detuvo un momento- ¿Y sí nos salvaron para que ellos nos vendieran? -dijo ya más asustada.
Eso también asusto a las otras chicas.
-¿Por que no lo vimos de esa forma? -susurro una pelirroja.
-No creo que la tal _____ haya sido víctima como nosotras. ¿Y sí fue la carnada para darles la ubicación de dónde estábamos las demás? No por algo aún tenía su celular. -añadió una chica de cabello corto negro.
-No lo creo. He visto mucho a _____ en la escuela y ella nunca lució sospechosa o que nos ponía atención a alguna de nosotras. -defendió Ariza.
-Entro antes de las vacaciones. Además ella no luce como para estar en una escuela pública como nosotras. Sólo miren su casa. -miro a su alrededor la chica de cabello corto.
Todas hicieron lo mismo. Su teoría era válida. Pero era realmente falso. La forma por la cuál Zack había conseguido la casa ni la misma _____ sabía.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Gizem / GerilimBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...