34.-In The Night

572 55 16
                                    

Ya no han habido noticias de Zayn... ya me imagino la mierda que pronto saldrá -/_\-
Olvidé mencionarte Odalys, no se por qué Wattpad no te etiqueta :/

Votaron y visitaron muchas veces el capítulo anterior *ò* sí que les gustó.

Gracias por su apoyo durante estos dos años. A veces me gustaría tomarme un tiempo para editar las faltas ortográficas de LBYEN... pero ustedes no quieren así que aquí está su capítulo. 

[...]

Tres tipos enormes de cuerpos y estatura nos escoltaban a las 10 chicas que conté y a mí a otro lugar.

No sin antes esconder un vidrio realmente filoso envuelto en la pañoleta que cubría la vista de Ariza cuando la secuestraron. Estaba escondida entre mí pantalón y mí chaqueta a los muslos. Gracias a la pañoleta no podía el vidrio lastimarme.

Nos habían puesto vendas en los ojos para saber dónde estábamos. Nos habían atado unas esposas y con ayuda de una cadena que estaba en medio de las esposas. Nos guiaban por donde debíamos ir. Por lo grueso de la suela de mis zapatos no pude percibir si pisaba tierra, pavimento o piso de madera u otro material.

El clima era fresco. Ni frío ni calor, era perfecto. Aún no sabía realmente que haría, qué debía hacer o simplemente si dejar que las cosas sigan su curso.

-"Esto no ha acabado. Yo no dejaré de pelear. Deberías hacer lo mismo. A mí nadie me va a dominar, yo voy a pelear." -comenzó a decir mí subconsciente.

El cambio de temperatura volví a ser uno más cálido. Pude escuchar la diferencia de sonido en las pisadas. Alguna de las chicas traía tacón bajó en sus zapatos. Estábamos ahora caminando sobre el suelo de madera algo vieja.

Seguíamos caminando hasta qué uno de los tipos dejo caer la cadena sin más. Choqué con la chica de enfrente, empujándola un poco, y luego el cuerpo de otra chica chocó contra el mío. Así provocando una reacción en cadena.

-Hemos llegado niñas. -escuche la voz de repente del tipo del traje azul marino oscuro.

Escuchaba como a las chicas les quitaban las esposas para después dejar caer la cadena y hacer sonar el impacto en el suelo.

-¿Qué tal?. -escuche la voz del tipo sensual enfrente de mí.

-¿Es una pregunta retórica?. -me tomaron de las manos para quitarme las esposas que ya me estaban lastimando por el peso de la cadena.

-Podría ser. -no necesitaba verlo para saber qué estaba sonriendo.

Escuche y sentí la cadena y las esposas caer a mis pies.

Lleve mis manos de inmediato a mí cabeza para desatar el nudo de la pañoleta en mis ojos.

Me la quite lentamente observando al sujetó sexy mirarme de abajo hacia arriba. Mordió su labio inferior al toparse con mis ojos.

Mí vista no se centro al cien por ciento de él. Pude ver detrás de éste, estábamos en un cuarto con luz amarillenta con un tono anaranjado. La pared qué parecía ser nunca pintada desde que construyeron el muro. Y unos espejos detrás de él.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora