53.-Have You Ever Seen The Rain.

463 32 33
                                    

Espero que les haya gustado la nueva portada de 🔪¿ZÓZ?🔫 Gracias a Missy4evah por hacerla.
Capítulo dedicado a ella y para midasoripat que me estuvo pidiendo que le dedicara un capítulo. Nuestro Protagonista también ya tiene Wattpad... que no vea mis obras aún😂😂😂 LBYEN está siendo reescrita (vayan a leer otra vez) tranquilas la historia es la misma, sólo agrego nuevas cosas y nuevas escenas; ¿ZÓZ? No está terminada así que nadie lo mencione 😂 ya sé que no habla español pero ¿qué tal si alguien se la traduce? No que pena con él😂😂😂 no en serio no sean culeras no lo mencionen😂😂😂.

[...]

Es sábado y el primer día de vacaciones navideñas. Aunque aquí en vez de nevar hace más calor. Claro, vivimos prácticamente en el desierto. Y hoy no fue la excepción, aunque el sol no es muy fuerte, me quedo dentro de la casa mientras Zack está afuera recibiendo a sus amigos que vienen de visita.

-Hola _____. -veo a mi amiga Angélica entrar  a la casa con un pastel de chocolate en ambas manos. Se me hizo agua la lengua al ver el pastel.

-Hola Angi. -me acercó a ella. La saludo de un beso en la mejilla y tomo el pastel que ella trae en las manos- Gracias, ¿cómo sabías que tenía antojo de pastel?.

Me dirijo a la cocina para dejar el pastel en la nevera.

-Nadie le puede decir no a un pastel. -se alza de hombros.
-Más bien nadie se resiste al chocolate. -le guiño el ojo.

Sacó del refrigerador varias botellas de jugo y varias latas de cerveza y refrescos. Las iba colocando en la barra de la cocina integral.

-¿Qué tal la fiesta anoche?. -pregunto destapando una lata de cerveza.

-Hey aún eres menor de edad. -coloque mi mano en medio de la lata y los labios de ella- La fiesta estuvo tranquila, fue mejor el cumpleaños de Ariza. Ahí nadie nos vigilaba además de que la música era mejor. Zack y yo fuimos los reyes del baile... Ariza compro el voto de todos. -comencé a reír al recordar cuando nos nombraron reyes.

-La tomaré aquí adentro madre. -dijo sarcástica- Rayos, debí de haber ido... bueno no en realidad.

-¿Por qué no fuiste anoche?. -Ariza ya me había dicho por que, pero yo quería que Angélica me diera su versión.

-Me sentía mal y Ashton se quedó conmigo. -le dio un largo sorbo a su bebida- No pasó nada fuera de lo normal. -me guiño el ojo, entendí el mensaje.

-Chicos y sus hormonas. -coloque mi mano en su hombro mientras negaba con una sonrisa, volvió a darle otro gran sorbo a la lata de cerveza- Oye no te la tomes como si fuera agua. Se te subirá rápido, poco a poco no hay prisa.

Volví al congelador y saque una bolsa de hielo, y de un estante de la parte de abajo saque una pequeña tina. Vertí el hielo dentro de la tina, Angélica me ayudo a meter las bebidas dentro de la tina con hielos.

Por la ventana vi el auto de Luke. Luke y Ariza bajaron del auto, Luke estaba normal, como si nada. Mientras Ariza estaba con la mirada gacha. Saludo rápido a los chicos, intercambio unas palabras con Zack sin mirarlo y luego entró a la casa. Escuche sus pasos acercándose a donde estábamos nosotras y luego apareció en la entrada de la cocina.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora