67.-El Arte Del Engaño

277 29 55
                                    

Antes que nada quiero que quede en claro que yo no odio a Gigi. Solo no me gusta la relación... Ninguna de Zayn me ha gustado😋. Ella como Perrie, y en especial a Cole Pendery fueron y serán parte de unos personajes que mi cabeza creo. Yo amo a Cole, pero su físico y su mirada me inspiró para crear a Damián. El personaje de él es mío, solo mío por que así lo diseñé. Cole fue quien les dio una idea de como sería él físicamente. Es lo mismo que hice con Gigi, yo necesitaba un modelo diferente y muy opuesto al de Kristen. Yo necesitaba una chica alta, rubia, ojos de color y rostro de inocencia. Para ser sincera, para el papel de Cloë lo iba usar Cara D. o Barbara P... O alguna otra modelo que encontrara. Pero sinceramente, Gigi en cuanto la vi, no fue con Zayn. La vi días antes y fue cuando la conocí y supe que ella seria perfecta para personificar a Cloë. Y para ser francos, a ella le quedó bien el papel de la chica mala aquí😉. Así que quiero que todo esto quede claro por que la mierda va a seguir ardiendo.

[...]

Hoy era el día de la boda. Toda mi familia, mis amigos y otros conocidos ya están aquí en México. Shawn esta preparándose en el hotel donde la mayoría de los invitados está. Solo que no he visto a ninguno de ellos. Solo a Mary y a Becky que están aquí maquillándome y peinadome eran a las únicas a las que he visto. Lloramos las tres al vernos después de año y medio de haberme venido de Londres para acá. Lucen tan hermosas ellas, la pubertad nos pegó a las tres al parecer.

Becky me peinaba, todo mi cabello estaba amarrado. Tenía un hermoso recogido. Habían mechones en ondas perfectamente hechas cayendo me por los hombros. El maquillaje hecho por Mary ya estaba listo. Y era muy hermoso. Ambas hicieron un trabajo asombroso. Y tenían razón, harían que no me reconociera al cambiar el estilo de mi maquillaje a uno profesional.

Era hora del vestido. Le tenía miedo a el literalmente. Era hermoso y sensual. Y a mi talla, pero este a la vez disfrazaba una mentira que me condenaría para siempre. Aunque en el pasado logré amar a Shawn... Él no es Zayn. Ni mucho menos será Zack.

A pesar de verme radiante ante el espejo, esa no era yo. Solo había en el espejo un alma desdichada. Ya tenía el vestido y los zapatos puestos. El velo me lo pondrían en la iglesia. Ya era hora de partir.

Salimos de la casa, salí detrás de las chicas. Mis pasos eran pesados. Tomé el vestido dispuesta a ir mas rápido. Cerré con llave la puesta de mi casa. Vi el auto de Ariza estacionarse cerca de mi casa. Ella salió de su auto mirándome con confusión que su rostro y sus ojos reflejaban a kilómetros.

-"¿_________?." -Ariza se acercaba lentamente a nosotras.

-¿Quién es ella?. -preguntó Mary en un susurro.

-Una amiga que hice aquí.

-Te está mirando como si no supiera que te casas hoy. ¿Le dijiste verdad?. -tanto Mary como Ariza se analizaban de arriba a bajo.

-Si pero creo que quería hablar conmigo primero... Suban al auto, ahora las alcanzo. -con paso decidido me acerque a Ariza tomándola del brazo y jalando la lejos de la camioneta que nos llevaría a la iglesia.

-"Ariza..."

-"¿Qué está pasando aquí? ¿Quienes son ellas?." -me examinó al parecer no reconocerme.

-"Me voy a casar ahora. Y ellas son amigas mías de Londres."

-"¡Te vas a casar con Zack!. -exclamó emocionada- ¡¿Pero no me lo dijiste?! ¡¿Por qué?!."

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora