32.-As Long As You Love Me

566 53 22
                                    

Ahora es Liam... ¿Qué chingados? Justin ya no me da dramas... ¿qué onda?.

PD: Ya todos se creen críticos profesionales XD. Hacerle caso a un pendejo es tan sólo agrandé ser lo XD.

[...]

Zack me abrazaba por detrás mientras dormía. Mientras tanto yo sollozaba en silencio para no despertarlo.

No se que hora era pero aún era de noche. El sueño de Zayn me dejó muy sentimental y sensible.

No lo había soñado desde que estoy aquí. Además de que también soñar mis primos y mis amigos fue algo que me dejaron marca.

No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ellos ... lleva quizá casi un mes desde la última vez que hablé con mis primos por Skype; JJ dijo que ya era padre. Me mostró al bebé que era muy hermoso. Su nombre es Javadd, en memoria a Zayn. Austin y Becky ya estaban viviendo juntos ya que iban a la misma universidad. Justin entro a un equipo de Basquetboll en el cuál es el capitán. Conor va muy bien en la carrera de leyes. Dice ser el mejor en la clase.

Con mis amigos lleva casi dos meses desde la última vez que los vi a través de una pantalla. Niall y Mary estaban comprometidos. Mary me mostró el hermoso anillo. Liam estaba saliendo con una chica de nombre Sophia, es muy bella y agradable. Además de que se ha tatuado algunas partes del cuerpo. Louis, desde aquella ocasión en la que el "me encontró" cuándo huía de Zona Roja, lo afronté diciéndole la verdad de por qué había dejado a Zayn, además de confesarme que el nos drogó a ambos. Comenzamos una relación de hermandad; al igual que con Harry que también me odiaba pero era el más discreto. También con el comencé a tener ese tipo de relación... en realidad con los cuatro.

Mí tía, la gemela de mí madre volvió a casarse con un hombre que trabajaba en el mismo lugar que ella cuando aún Zayn estaba vivo.

Mis otra dos tías estaban saliendo con otros hombres en cuanto me vine para acá. Mí tía, madre de Justin se comprometió. Y la madre de Conor está viniendo con su pareja y el.

Aveces me pregunto ¿Sí yo me hubiera quedado en Londres, todo esto estaría pasando en la vida de cada uno de ellos? ¿O como serían las cosas sí Zayn y yo estuviéramos ahí? O simplemente, ¿que estaríamos haciendo todos sí Zayn siguiera vivo?.

Verlos a todos ellos en mí sueño me recordó la falta que me hacen... han habido ocasiones en las que no sé sí fue buena idea venir aquí a México, del otro lado del mundo. Aunque también recuerdo que estar en Londres era algo masoquista por que todos los recuerdos de Zayn aparecían bombardeando sin piedad.

Abrace el brazo de Zack colocando su mano en mí mejilla en medio de la almohada y mí rostro, seguía sollozando, comencé a temblar. Zack me tomó más fuerte.

-¿Princesa que tienes? -dijo el más dormido que despierto acercando su rostro al mío donde sólo podía ver su silueta en la penumbra.

-Fue un sueño... -me hice más pequeña- Perdón por despertarte.

-¿Tuviste un pesadilla?.

Negué lentamente.

-¿Soñaste a Zayn verdad?.

-Sí. -me solté en llanto al recordar el sueño.

Tomé el brazo que Zack que desde un principio abrazaba ahora tomándolo más fuerte.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora