25.-Blue

466 47 31
                                    

Para el próximo capítulo necesito que aquí ustedes, mis bellas lectoras se metan más al papel de _____. Quiero que ustedes hagan preguntas que ustedes le harían a Zack. Ya saben, faltan 8 preguntas. Escogeré las mejores y la cuales concuerden con la historia.

Creen que gane algo en los #Wattys2016? Alguien sabe que ganan? En donde tengo que buscar después de que se entreguen los resultados?

[...]

-¿Cómo vas con ello Shawn? -pregunte cerca de él, muy cerca de él.

-Bien. -dijo sin mirarme.

El seguía acomodando los paquetes en la caja de madera con los sellos de "Frágil".

Desde que le había dicho a Shawn que lo necesitaría por una semana y que no podría regresar a casa desde entonces; se a comportado muy distante y fría a la vez. Y supongo que es por que no volverá a ver a su familia y a su noviecita.

-¿Estás molesto por no ver a tu novia? -me coloque en medio de la caja y Shawn.

Este dio un paso atrás, frustrado. Y no podía más con el hecho de que el esté así por una tipa que no tiene comparación conmigo. Soy mejor partido que ella.

-Estoy cansado, es todo. -dijo sin más.

Pero aún así sabía que ella tenía que ver.

-Te daré más tiempo para que descanses... no tienes problemas conmigo. -me acerque de nuevo a él.

-Solo quiero terminar con esto tan rápido como sea posible.

Me esquivo y siguió acomodando más paquetes dentro de la caja. Eso me molesto. De inmediato recordé que así me trababa Zack; incluso peor. Y que ahora que lo recuerdo. El ya lleva casi dos semanas desaparecido.

Y no es que esto me preocupe, bueno... en realidad siempre me preocupa. El suele irse por varios días sin llamarme y decirme donde está y con quién exactamente está. Y no soy para ingenua. Se que el ahora se a de estar revolcando con alguna de sus aventuras de días. Y que después el se aburre y el vuelve a mí.

Tampoco es que yo sea tan idiota para esperar con los brazos abiertos a Zack con rastros de piel de otra mujer. También yo e estado teniendo mis aventuras pasajeras. ¿Por que sí el puede yo no?

Me frustraba darme cuenta que por más que intento acercarme a Shawn esté se aleje al instante. ¿Por que Zack no es así? ¿Así siempre fue? Nunca lo sabré, el no recuerda nada de su vida pasada. Ni siquiera de la chica que iba con aquel día del accidente.

Debo admitirlo, ella era... linda. Pero no se compraba a mí esa niña. Ella era muy joven para el hombre que iba a lado, Zack. Que por cierto, nunca revise su billetera. Se quemó junto con Trevor y el lindo auto negro. Sólo se que ella se llamaba ¿Aislyn? ¿Joselyn? ¿Mildret? No lo recuerdo. Y eso por que fue lo último que dijo Zack antes de quedar inconsciente durante una semana.

-Se que es ella. Lo puedo ver en tus ojos. -miraba la espalda de Shawn que al principio estaba tensa, y cuando hablé de ella, sus hombros se relajaron.

Por un instante el miro por la pequeña ventana que estaba enfrente de el. Como si pudiera verla a través de esta, del otro lado también mirándolo a él. Ahí, afuera, en el desierto con mucho viento y tierra que era levantada por el mismo aire. Dio un suspiro resignado y volvió a su trabajo.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora