Esto podría convertirse en algo grande... ¿Me apoyarían pasando la voz si la respuesta que me dieran fuera "Sí" ?
Ya es un año de Pillow Talk, falta poco para el primer año de ¿Zayn ó Zack?[...]
Corría entre los pasillos de lo que parecía ser ¿un kinder?; seguía corriendo y no sabía por qué. El miedo me recorría todo el cuerpo, la velocidad a la que iba era lenta, no sé por que estoy viendo todo tan grande. Los muebles, las puertas, todo luce más grande y alto que yo. Sigo corriendo entre esos pasillos solitarios, puedo ver cada detalle de esas paredes. Hay dibujos hechos por niños de preescolar, todo es adorable y cálido para un niño, pero ¿por qué siento peligro aquí?.
-¡Ven aquí gusano!. -escucho detrás de mí la voz de un niño de unos 4 o 5 años, pero no me detengo, el miedo hace que siga corriendo.
-¡Deja de ser un gallina... - ese era otro niño, sé que dijo mi nombre aunque no lo escuchara sé que lo dijo.
-"¿Por qué estás corriendo de unos niños Zack?"
Me lo estaba preguntando, nunca me intimide ante tipos con más armas, más grandes, y no tan sanguinarios que yo, entonces ¿por qué estoy corriendo detrás de niños de 5 años?.
El terror de ser alcanzado por ellos se hacía eminente. Me sentí acorralado cuando cuando llegue a un callejón sin salida de esos pasillos. Mi cuerpo temblaba, sentía sudor frío brotar de mi frente. Puedo escuchar como mi corazón golpea violentamente contra mi pecho.
Entonces alguien aparece, lo que parece ser mi ángel guardián. Una mujer de unos 25 años, es ¿alta? Más que yo, mucho más que yo. Su cabello castaño a media espalda. Su piel blanca como la leche, y sus ojos puedo ver la decepción, pero no es hacia mi, sino a mis agresores...
La escena cambio, está es otra escena. Estoy de nuevo en el mismo lugar en que todo inicio, solo que ahora es un salón de clase, esté está decorado como los pasillos de afuera, dibujos, imágenes y colores claros. Hay muchos padres, más pequeños con sus uniformes con restos de pintura, diamantina, dulce o moco. Y luego estoy yo, limpio y oliendo rico a una loción que no es de las que yo uso. Pero es abrigadora, me gusta este olor, lo sé por que alguien más lo usa. Camino a una pareja, ellos me miran con una sonrisa que provoca que yo esté más ansioso, emocionado, feliz de llegar a ellos.
Me acerco caminado otra vez con mis lentitudes, pero con total cuidado. Me doy cuenta que estoy sosteniendo una clase de paquete que les debo dar a ellos. Por un momento me detengo a ver a esa pareja, ¿quiénes son ellos?.
La mujer me mira con una bella sonrisa, su flequillo casi a los ojos la hace ver tan maternal, tan pura y protectora. Ella luce hermosa con esa falda a unos dedos arriba de la rodilla, no la tiene tan corta como otras mujeres que también están aquí. Ella luce elegante y con clase. Ella es una dama, su suéter color café la cubre de los pocos rayos de sol que hay.
Miro al hombre, luce casi tan idéntico a mí, ¿papá?. Él trae un traje negro, su corbata de un azul que me gustan. Fuerte y algo oscuro, me mira con orgullo y amor. Él está bien peinado, arreglado y limpio como yo... Persivo ese olor de esa loción con más potencia, me doy cuenta que proviene de quien parece ser mi padre.
Llegué hasta ellos, apesar de que están sentados en las pequeñas sillas que hay en el aula. Los persivo enormes a comparación mía. Estamos prácticamente de la misma estatura por ahora. Les entrego el paquete a ellos, le quitan el papel con delicadeza. Sé que les gustará lo que van a encontrar, por que yo lo hice para ellos... ¿pero que hice?.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN
Mystery / ThrillerBasada en la primera temporada de La Bella Y El Nerd. "No sé si soy estúpida o me dio el estocolmo." "Él es el bueno y yo el malo, tan idénticos y a la vez tan diferentes... Aún así amamos a la misma chica." "Cuando era n...