Capitulo 1: - Conóceme
Mi nombre es Jaxon Theodore Lawrence Brooks, o quizás muchos me conozcan por ser el hijo de Kelsey Brooks y Aaron Lawrence, si lo sé, quien no ha escuchado hablar de la historia de amor de mis padres y de todas las cosas por las que tuvieron que pasar... Aburrido. Pero fruto de ese amor salí yo, lo cual fue un gran milagro para el mundo de los vampiros, ahora podría decir que éramos hasta famosos ya que hasta lo que sabía era el único híbrido, hijo de una humana y un vampiro.
Pero bueno ese no es el caso, estoy aquí porque ahora conocerán mi historia.
Ser un híbrido no es cosa fácil, tiene sus ventajas, como ser inmune a la plata, tener el doble de fuerza que un vampiro, tener un corazón que si late, que mi piel no sea tan fría pero si pálida, tener varios poderes como el curar a personas que han sido heridas ... Hasta salvar a personas a punto de morir... Y sobre todas las cosas, la más importante era que podía acostarme con quien yo quería y quizás por eso mis tíos me odiaban y envidiaban, era gracioso pelear con ellos. En la escuela todos me veían como un simple humano normal, nadie sospechaba de mi y de cierta manera eso me gustaba ya que tenía una vida normal, era el más popular de la escuela Oak Hills, también era el capitán del equipo de fútbol de la escuela.. Y de las chicas , bueno se podría decir que estaba con las más bellas de la escuela, hasta ese entonces mi vida era perfecta.
Pero también ser híbrido tenía sus desventajas, lo único que odiaba y que se podría decir que tenía en contra al ser un híbrido, era como, no ser tan veloz como lo es un verdadero vampiro, si me dañaban o herían, demoraba unos días en sanar, cada mes tenía que beber sangre de un humano o me debilitaría, la plata no me debilitaba ni hería pero al tener un corazón latente era más fácil de ser dañado, crecía muy rápido aunque ese tema ya se había solucionado ya que ya había llegado a la mayoría de edad y se podría decir que ahora ya no tendría tanto ese problema.
No me considero un mujeriego... Bueno quizás un poco. Pero que puedo decir, nunca he estado con una chica que sea lo suficiente para mí como para tomarla en serio, era odioso caminar por la escuela y escuchar los pensamientos de todas esas mujeres que mas parecían desesperadas por acostarse conmigo, a caso no hay otro jodido hombre que pueda sucumbir a sus encantos. No tomaba en serio a nadie, porque simplemente lucían patéticas tratando de llamar mi atención.
- ¡Jaxon! - me sobre salte al escuchar la voz de mi mejor amigo Thomas.
- Déjame solo ... - dije revoleando los ojos.
Me encontraba en un bar que quedaba en el centro del pueblo, me gustaba venir aquí y beber unas cervezas.. Si se preguntan por qué... Pues quizás más adelante sepan la razón.
- Hey hermano, te he llamado más de 10 veces a tu móvil ¿Por qué diablos no contestabas? - dijo él con algo de desesperación.
- Luces tan gay preocupándote por mi - él soltó un risa y se sentó a mi lado.
Alzó la mano hacia el mozo y pidió otra cerveza, por eso adoraba a mi mejor amigo. A veces parecía un marica comportándose como mi esposa pero que puedo decir nuestra relación era rara, éramos mejores amigos y sabíamos que siempre pase lo que pasa podríamos contar el uno con el otro.
Thomas tenía 18 años, era alto, de ojos azules y cabello castaño oscuro, era algo fornido y agarrado, de tez muy blanca y hasta tenía algunas pecas en la cara. Era el co-capitan de fútbol, ya que yo era el principal, él al igual que yo, era como un jodido imán para las chicas, ellas parecían garrapatas pegadas a él. Thomas era mi mejor amigo y aunque el sabia todo acerca de mi y yo todo acerca de él, había un solo secreto que no le había confesado, que era un híbrido producto de un vampiro con una humana. Él no tenía idea de que los vampiros existían y por un lado lo preferí así ya que no quería adentrarlo a un mundo que ni siquiera el imaginaba que existía.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanfictionSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...