Capítulo 39: ¡METÍ LA PATA!
Narra Zoe:
Las gotas de lluvia caían con intensidad, y en todos los meses que he estado en este pueblo no hubo ni un solo día en que vi llover.
Mis ventanas estaban empañadas y solo me mantenía mirando como a las afueras se formaban grandes charcos en el barro.
Escuché el sonido de la puerta, me puse de pie y caminé hasta ella. El rostro de Tony apareció entonces, sonreí y le indique pasará.
- Traje chocolate - me dice mientras se sienta al pie de la cama.
- Gracias - musito tomando la taza entre mis manos, está caliente puedo sentirlo, más no me hace botar la taza al suelo.
- ¿Te sientes bien? - pregunta Tony con timidez.
Sonrío con tristeza y lo miro a los ojos - Si ¿Por qué no lo estaría?
- Pues no sé... Quizás porque te la has pasado encerrada en tu habitación y nos has querido hablar con nadie - tuerzo la boca sabiendo que tiene razón y optó por la respuesta más salvadora del mundo.
- Estoy con el periodo Tony - mi hermano arruga la nariz haciéndome soltar una pequeña risa.
- Buen intento... Pero... te conozco - choca su brazo con el mío y yo apoyo mi cabeza sobre su hombro - Eres demasiado transparente como para no ver a través de ti... Además que creo que eso les dura entre cuatro a cinco días.
- Mañana sería una semana si lo pienso bien - es desastroso estar así, los cólicos son recurrentes y dolorosos, más que para cualquier humano común y corriente.
- Pero yo no me refiero a que estés si por eso. Sabes que aún podrías pedirme que vaya a romperle los dientes a ese imbécil - suspiro al mismo tiempo en que muerdo mi labio inferior.
- No es necesario Tony - musito - Además creo que Evy ya se encargó de eso.
- Pero yo soy más fuerte que ella - dice sonriente.
- Y Evy ha llevado clases de defensa personal - la defiendo trayendo a mi mente sus múltiples prácticas y los hematomas que se hizo en todo el cuerpo por entrenar.
- Puff – bufó - Vale, creo que con tu mejor amiga no puedo competir.
¡Y eso era verdad!
- Pero ambos son parte importante de mi vida ¿Lo sabes verdad? - él asiente cabizbajo. - Y creo que... no soy la única a la que le sucede algo.
Tomo su mano entrelazándola con la mía e hice que me mirara.
- ¿Estas triste? - inquirí pero negó mirando hacia otro lado.
- Estoy nostálgico, últimamente he pensado mucho en ti- sonrío y lo abrazo.
- Soy tu hermanita, siempre deberías pensar en mí... - hago un puchero haciéndolo sonreír.
- Hay algo de lo que me gustaría hablarte - se rasca la cabeza pensativo - Quiero comprar un departamento aquí... Junto con Amanda - lo que me dice me pilla por sorpresa.
Habíamos regresado en busca de respuestas, en busca de saber que era lo que querían mis verdaderos padres, pero no imaginé que después de todo Tony pensara en quedarse aquí a vivir, las cosas cambiaban, significaba mudarme por completo, buscar universidad aquí... Dejar a Evy, y a la manada.
- ¿Piensas quedarte aquí? - pregunto y él solo asintió.
- Key y Jake nos han acogido pero no creo que podamos quedarnos por más tiempo y seguir sintiéndonos cómodos. Quiero un hogar Zoe, con Amanda nuestro bebé y si tú quieres también estás incluida - una pequeña sonrisa se extiende en mi rostro - Aunque claro, entenderé si deseas ir a vivir a con tus padres... Ese también es tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanficSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...