Capítulo 10: La fiesta

3.6K 218 96
                                    

El frio viento choca con fuerza contra mi rostro mientras que soy elevado por los aires. Todos celebran y gritan con furor por nuestra nueva victoria...

Hablando de victorias, vi a la rubia de color cereza acercarse junto a todo su grupito de animadoras, todas venían alzando sus pompones y dando saltitos como niñas.

Era gracioso verlas pero yo no estaba interesado en ellas, yo estaba interesado en una sola chica y ella se encontraba en la tribuna.

Me hice a un lado de todos los que celebraban y busqué a Zoe entre toda la gente celebraba pero no lograba verla. Al comienzo del partido si logre visualizarla junto a Mimi, se veía hermosa con esa falda negra y esas pantis, en realidad Zoe era hermosa. No puedo negar que al verla mi cerebro y corazón trabajaron en sincronía, mi cerebro pensaba en las miles de cosas que le podría decir a la bellísima pelirroja que tenía en frente y mi  corazón mandaba una sensación indescriptible a todo mi cuerpo.

Mi rostro se giro bruscamente al sentir unas manos apoyadas sobre mis cachetes. Fruncí el ceño al ver que era Vicky quien me miraba expectante y con un raro brillo en los ojos.

- Felicidades campeón - se acerco a mi como si fuera a darme un beso pero de inmediato baje sus manos de mi rostro y di un paso hacia atrás.

- Emmh gracias - ella me miro decepcionada pero trato de cubrirlo con una sonrisa forzosa.

Thomas me empujo hacia un lado mientras me cogía del cuello.

- Hey perro - dijo mientras rascaba mi cabeza, para lo cual quite su mano bruscamente. Podría llamarme chupa sangre pero no perro. - Ya conseguí algunas chicas para la fiesta.

Revolee los ojos y negue, él nunca cambiaría.

- Hey idiota te recuerdo que tu tienes una cita - le refute, él hizo una mueca de dolor como si lo hubiera olvidado. - Ve por ella perro.

- Hey yo soy un lobo entiendes - dijo ofendido - Ademas no he visto a la minion, creo que no ha venido.

Sabía perfectamente que si la había visto, por que cuando entramos a jugar el primer partido no dejaba de mirarlo, creo que sorprendido por lo linda que vino Mimi esta noche, pero se que jamas lo aceptara.

- Llamala entonces - refunfuñó y saco su celular con amargura. Yo tenía algo que hacer.

Salí del campo de fútbol y camine hacia la tribuna, la gente ya se estaba dispersando pero yo solo buscaba a una chica, Zoe.

Camine y camine y no lograba hallarla, un fuerte dolor me atravezó de pronto haciendome sentar bruscamente sobre la grada. Mire hacia el cielo y pude ver la luna. Sabía muy bien que hoy estaría así, siempre sucede en la luna llena, es como si yo fuera el único que sintiera esos dolores cuando aparece la luna. Ni siquiera mis padres ni mis tios que son vampiros lo sienten, ellos se debilitan y sus poderes no son iguales pero no sienten dolor como yo, ni tampoco mareos, esto me pasa a mi por ser un híbrido, mi humanidad se hace mas débil y mi lado vampiro nada puede hacer con ello.

Camine hacia el estacionamiento de la escuela, pero ya no había ningun un auto, sólo el mío, el de Thomas y de algunos jugadores.

Escuche risas de varios chicos acercandonse, me gire y pude visualizar a Thomas con dos chicas en cada brazo, entorne los ojos y pude ver que detras venía Mimi.

¡Thomas era un idiota!

Quise leer los pensamientos de ella, pero esta noche mis poderes eran inútiles, me fijé bien y una de las chicas que venía en los brazos de Thomas era Victoria. Mierda. Y al otro lado venia Jaz, ¿¡QUÉ DIABLOS HACÍA JAZ CON THOMAS!?
Jaz era una de las ex novias de Thomas, pero se supone que ella ya no quería saber nada de él, después de la forma tan ridícula en que terminaron.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora