Lamento la demora, aquí les va el capitulo, espero les guste.
Besooooos :*****Narra Alex:
Que extraño era todo esto, sentir ese cosquilleo en el estómago que no lo he sentido en siglos. Su rubia cabellera resalta por completo en ella mientras yo me quedo como un idiota observándola, sus mejillas están levemente sonrojadas y no es por el rubor, estoy más que seguro que es porque me ha pillado viéndola.
Sé que ella no es como sus amigas, por más que Jaxon piense lo contrario no lo es. Podría decir a simple vista que la conozco más que todos los que andan a su alrededor, ella finge ser tonta, pícara y coqueta, no puedo decir que no siento celos cuando veo cómo se comporta con los otros chicos, pero sé que no es ellos en realidad.
Cuando la vi por primera vez, lo primero que resalto en ella fue su belleza, sus ojos azules, su sonrisa perfecta, pero he visto a muchas chicas así en todos estos años, lo que me llamo la atención fue su forma de ser, supongo que tiene los mismos sueños que yo antes de convertirme en un vampiro. Bonnie se ríe dejándome invadir por esa hermosa melodía, me siento un completo ridículo y cursi pensando en todas estas cosas, cuando me prometí a mí mismo que no lo haría más, yo no quiero enamorarme porque ya lo he hecho y se las consecuencias que tuvo eso.
Vi morir a la única chica que amé, vi como mi vida se destruía delante mi sin yo poder hacer nada. Y una cosa si entendí, de los errores se aprende.
- Hey - La voz de Jaxon llegó a mis oídos. Se acercó a mí y se recostó sobre la pared en la que yo también me encontraba apoyado.
- Hola - suspiré liberando los pensamientos que tenía en la cabeza, pero mis ojos aún no se despegaban de la bella rubia que tenía a tan sólo unos metros de mí.
- Te gusta ¿verdad? - preguntó él, aunque más fue una afirmación que pregunta.
- No... Es sólo que... Es linda - dude en mis palabras ya que era más que obvio que estaba mintiendo. No era muy difícil de descifrar que sentía una gran atracción hacia ella.
- ¿Dónde están Chad y Connor? - preguntó él cambiando de tema.
- Vámonos, ellos deben estar esperándonos en la plaza. - le dije mientras metía mis manos en mis bolsillos y Caminábamos hacia su auto. Jaxon puso los ojos en blanco y camino de mala gana, sin siquiera imaginarse a donde iríamos.
(***)
- Ese es un jodido imbécil - Jaxon camina frustrado y golpeando todo lo que está a su alrededor. Después del incidente con el jodido tipo del bar no ha podido seguir tranquilo, esta exasperado y eso que aún ni llegamos a la tienda para cursis.
Doblamos la esquina y llegamos a la tienda que parecía Charlie y la fábrica de chocolates con la única diferencia que todo era rosado.
Esto debería ser dañino para los ojos de un vampiro.
- Pero que... - exclamó Jaxon horrorizado al ver todo el lugar. Quería reírme de su cara, pero decidí que sería mejor dejar todo por la paz, ingresamos a aquel lugar y logre divisar a Chad quien se encontraba en la sección de peluches dándonos la espalda.
- Vamos - dije con una sonrisa burlona mientras me acercaba a mi hermano. Me percate que Chad tenía un pequeño elefante azul en sus manos, él miraba aquel objeto perdido en sus pensamientos, pensamientos que yo conocía a la perfección.
- ¿Donde esta Connor? - pregunto Jax confundido mientras miraba con extrañeza cada cosa que había en este lugar. Chad guardo el elefante detrás de su espalda y miro a Jaxon.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanfictionSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...