Capítulo 29: Todo es tan confuso.
Narra Zoe:
Una persona normal diría que regresar a casa es motivo de alegría, ver a tus seres queridos compartir con ellos, etc, etc, etc. Pero mi problema es que no lo soy, nunca lo he sido, siempre fui la niña huérfana, la niña sin hogar, o la mujer lobo.
Cuando creí que todo estaría bien, sucede algo, siempre sucede algo en mi vida, y no logro comprender ¿Por qué? ¿Por qué el destino se empeña tanto en hacer mi vida desastrosa?
No estoy tranquila, no puedo estarlo, desde que regresé de ese viaje tengo un nudo en el estómago. El no saber qué sucedió realmente me confunde, pero me confunde más los pocos recuerdos que tengo.
Donovan, que hacía Donovan allí, simplemente no puedo dejar de recordar su mirada, esa mirada oscurecida y a la vez tentadora, sus ojos chocaron con los míos y sentí mi corazón desbocado pero lo que me dejó atónita fue ver a la persona que estuvo a su lado.
Tenía temor de aceptarlo, estaba insegura de lo que mi mente recordaba, y es que en el momento preciso en que él se volteó, mi cuerpo no dio para más y se desvaneció, pero con forme han pasado los días más clara se me hace la imagen de Mason allí.
Era él, era su figura, era su ropa, sé que era Mason a pesar de que logré verle la mitad del rostro. No tengo ni la menor idea de cómo llegue a mi habitación, ni porque amanecí con Jaxon a mi lado, sólo sé que el alma me regreso al cuerpo en cuanto vi que estaba bien.
Detesto comportarme distante, y que él sienta que algo no va bien con nuestra relación, cuando el único problema soy yo. No me atrevo a decirle lo que vi ni lo que pasó, Jaxon confía mucho en Mason y no estoy segura si sería capaz de creerme o me tomé por loca, he intentado evitar a Mason a pesar de que debería hacer todo lo contrario y enfrentarlo, pero soy cobarde nunca se cómo sobrellevar las cosas.
- ¡Estás loca! - me chilla Evy del otro lado de la línea.
- Evy no hagas que me arrepienta de haberte contado - digo con cansancio.
- Pero es que Zoe, no tiene lógica ¿Por qué Mason ayudaría a Donovan? - y esa es la misma pregunta que me he estado haciendo todos estos días.
¿Por qué?
- No lo sé - exhalo - Y no sé qué hacer.
- Mira Zoe, aquí hay gato encerrado, conozco a Mason y él no haría tal cosa - revoleo los ojos y me preparo para una buena regañada por parte de Evy.
- Evelyn, porque hallas tenido un desliz con él no significa que lo conozcas - la escucho contener el aire y luego soltarlo bruscamente.
- No hace falta que me lo recuerdes Zoe, pero a lo que me refiero es que he notado lo mucho que a él le importa Jaxon, él no sería capaz de lastimarlo - Mi amiga tiene razón en cada palabra dicha.
- ¿Entonces debería hablar con él? - coloco mi mochila en el hombro y la oigo resoplar.
- Pues claro tonta, además que yo recuerde estuve hablando gran parte de la noche con él - enarco una ceja asombrada - Y aunque no sé en que momento sucedió lo que sucedió, si fue cuando estuvimos hablando las posibilidades son nulas.
- Pero. ..
- A menos claro que Mason tenga un gemelo malvado o algo por el estilo - salgo de mi habitación con el teléfono pegado a la oreja. Saludo a Clare y Amanda y me despido rápidamente de ambas.
- Ya debo colgar Evy, hablamos luego - termino la llamada y me encamino directo a la escuela.
Después de unos quince minutos en el autobús, llevo a tiempo a clases en realidad soy de las primeras en hacerlo. No veo a Mimi por ningún lado lo cual me asombra ya que es ella quien siempre llega temprano, dejo mis cosas en el casillero y cuando lo cierro, veo a la teñida de rostro gélido mirándome con recelo.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanficSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...