Capítulo 2: - Que empiecen los problemas.
Mire al idiota de mi tío sin poder creer que él estuviera aquí, apreté mis manos clavando mis uñas en las palmas y haciendo que mis nudillos se volvieran blancos de lo fuerte que los apretaba.
Fruncí los labios convirtiéndolos en una fina línea mientras que mirada al idiota de Chad quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- Hey que pasa, ¿te comió la lengua el gato? - pregunto él burlón, vamos Jaxon di algo, di algo inteligente.
Estas cagado amigo CAGADO.
- Hey Jaxon hablando del idiota con cara de payaso... Es él - pestañee un par de veces y luego gire mi rostro a ver a mi amigo que estaba algo serio fulminando con la mirada a Chad. Luego mire a Chad y su gran sonrisa se había borrado por completo, sabía que no le había agradado Thomas y sabia las bromas pesadas que solía hacer Chad.
- Ehmm Thom luego hablamos debo solucionar algo - cogí a Chad de la remera y lo jale por el pasillo de la escuela.
- ¡Jaxon! ¡Qué diablos sucede! ¡Jaxon! - Hice caso omiso a los gritos de mi amigo y seguí caminando mientras arrastraba a Chad conmigo.
Lo arrinconé contra la pared del baño de hombres y lo sujete del cuello de su camisa.
- Puedo saber ¿¡Qué diablos haces aquí!? - dije mientras trataba de calmar mi respiración, mi tío me miraba con una gran sonrisa mientras le restaba importancia. En un rápido movimiento cambiamos de posiciones y ahora era yo quien estaba contra la pared y el rostro de Chad estaba completamente enojado.
- Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores Jax - Chad me soltó con fuerza y yo intente mantener la compostura - Tu mamá nos envió.
¡Maldición! ¡Lo sabia!
- ¿Nos? - pregunte desconcertado. No no por favor... dios si existes dime que no es lo que creo.
- Si a mí y a Alex - ¡Mierda! Comencé a maldecir una y otra vez por lo bajo.
- Tío tu me agradas de verdad... Pero no necesito una niñera que me cuide.
- dije ahora más tranquilo.- Oh créeme Jax, y yo no necesito a un niño de 10 años al cual cuidar - lo fulmine con la mirada porque él sabía que yo odiaba que dijeran mi verdadera edad.
- Te recuerdo que unos días será 11 - Chad soltó un risa y luego revoleo los ojos, me sujeto del cuello y luego despeino mi cabello como lo hacía de pequeño.
- Sigues siendo un jodido mocoso Jax - ambos reímos porque sabíamos que no teníamos cura, ambos éramos unos completos idiotas.
- Y ¿Donde está Alex? - inquirí para cambiar de tema.
- Pues fue a arreglar nuestros papeles.. A tu querida madre se le ocurrió llamarnos justo hoy en la mañana, y yo que pensaba que sería otro año de vacaciones - bufé y revolee los ojos.
Abrí el caño del lavado, y eche agua a mi cara, necesitaba refrescarme un poco.
- Se puede saber quién es el idiota que esta a tu costado - habló ahora cambiando su tono de voz.
- Pues ese idiota eras tú- sonreí porque él entorno los ojos hacia mi - Era Thomas mi mejor amigo.- dije con simplicidad.
- Era un humano iagh - Creo que habría un gran problema aquí con mis tíos, ellos eran netamente vampiros y no les agradara nada que yo en esta escuela tenga amigos humanos actúe como humano y no me encierre en mi circulo como lo hacían ellos, pero que puedo decir, yo no tengo 5 hermanos con los cuales pelear y hacer mis estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanficSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...