Narra Mimi:
Vamos, vamos todo esta bien, mira al suelo y no tropieces, no lo hagas Mimi.
Iba caminando rápido hacia la clase de Física, era un completo asco en ese curso pero por lo menos llegar temprano me ayudaría a sumar puntos. Tenía los gigantescos libros de Física y Matemática en mis brazos, apoyandolos sobre mi pecho. Mientras que en una de mis manos llevaba mi movil, el cual intentaba cogerlo con dificultad.
- ¿Por qué idiota? ¿Por qué? - Me encontraba leyendo Argon, una novela de vampiros en wattpad. No puedo evitar suspirar y llorar al leer cada capitulo, ademas de ser la persona mas sentimental del mundo, esta novela simplemente es perfecta. Pero ahora odio al protagonista por hacer llorar a la pobre de Kenzie, alguien que me diga ¿¡POR QUÉ LOS HOMBRES, EN ESPECIAL LOS VAMPIROS SEXYS Y SUCULENTOS, SON TAAN IDIOTAS?.
Guarde mi celular en mi bolsillo, porque a ese paso de correr y leer al mismo tiempo me caería de cara en cualquier momento, al doblar el pasillo me di cuenta que al final, se encontraban Jaxon y sus primos, Chad, Connor y Alex; ayer cuando Zoe me los presento jamas creí que serían tan grasiosos ademas de ser condenadamente sexys y guapos me agradaban mucho. Alex era alto de cabello casi rubio y con unos cachetes que daban ganas de apretujarlos hasta que no quede nada dentro de ellos, Chad tenía los risos mas bonitos que he visto en mi vida ademas de sus hermosos ojos verdes que me dejaron impresionada, y ni que decir de Connor su piel perfectamente blanca y hasta pálida sus gigantescos ojos azules y esa sonrisa perfecta de comercial, su cabello estaba un poco largo y se hacía una pequeña colita detras.
Me coloque detras de los casilleros a observarlos, no es que sea chismosa es solo que me llamaba la atención el chico que estaba con ellos. No lo había visto antes, era alto y con unos brazos que de tan solo verlos ya me derretía delante de él, su piel era casi bronceada, su cabello era negro aunque adelante parecía tener un parte rubia, se le veía serio y quizas hasta molesto ya que fulminaba con la mirada a Chad y a Connor mientras que ellos intentaban contener la risa, tenía un gracioso bigote que se notaba que era de mentira, y usaba ropa casi formal, su rostro era tierno a pesar de esa mascara dura y fría que trataba de transmitir. Era obvio que ese chico era por lo mucho años mayor que nosotros lo raro era que intentaban que él luzca mayor.
¿De cuándo aquí te volviste tan observadora Mimi?
Eso es algo que ni yo se, Jaxon lucía frustrado, se cogía el cabello con desesperación y hasta se mordía las uñas ¿Qué habra pasado?
- Buu .
- ¡¡¡Ahhh!!! - Pegue un super grito cuando escuche que alguien me susurro en el oído, tome mi pecho que subía y bajaba aceleradamente después del gran susto.
Una hermosa y conocida risa hizo que volviera mi atencion a la persona que me había asustado. Y OH POR DIOS... No no no dime que esto es una broma, dime que esto es una gradisima broma.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanficSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...