Espero sus comentarios, aún falta un capítulo mas... el último.
Capítulo 50: "Eras mi amigo, eras mi hermano."
Narra Zoe:
El lugar se llenó de un silencio sepulcral y asfixiante. El rostro de Jaxon se mostraba rígido y desconcertado, yo me sentía igual sin poder diluir del todo lo que Donovan acababa de decir. Los Lawrence dejaron de discutir al instante y todos dirigieron sus ojos hacia el chico de ojos azules que aún no podía asimilar lo que acababan de confesar.
- ¿¡Qué mierda estás diciendo!? - espetó Jaxon y en un parpadeo sujetó a Donovan del cuello, lo estampó tan fuerte contra el concreto que pude escuchar el sonido de sus huesos al ser golpeados - ¿¡Qué mierda estás hablando!? - vociferó Jaxon perdiendo el control, su rostro estaba rojo y apretaba su mandíbula con tanta dureza que se marcaba en su rostro.
- La verdad, algo que por supuesto jamás te diste cuenta por ser tan idiota y lento - el puño de Jaxon voló directamente hacia la quijada de Donovan, su cara giró bruscamente haciéndolo botar sangre.
- ¡Jaxon! - intenté dar un paso hacia él pero Alex me sujetó y negó con la cabeza.
- ¿¡QUÉ DIABLOS DICES!? ¿¡POR QUÉ MIERDA ESTAS INVENTANDO TODO ESO!? - estampó su puño contra el rostro de Donovan una vez más.
- ¡No estoy inventando nada imbécil! Lo único que me preocupa es que lastime a Mimi, ahora bájame - Donovan lo empujo y Jaxon trastabilló aún desorientado y sin caer en la cuenta de las palabras que le decían.
- ¿¡De qué estás hablando!? ¡Thomas no tiene nada que ver en esto! - esta vez Chad y Connor sostuvieron a Jaxon mientras Donovan limpiaba la sangre de su boca.
- Todo este tiempo me estuviste echando la culpa de todo, de todo sin darte cuenta que tu propio enemigo te daba la mano y fingía ser tu amigo - sonrió Donovan provocando a Jaxon.
- ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Voy a matarte idiota, voy a matarte por inventar todo eso! - comenzó a forcejear, no sabía que hacer estaba tan confundida y en shock como lo estaban todos.
- ¿¡En serio!? ¿¡En serio eras tan imbécil como para no darte cuenta!? Dime ¿Dónde viste la primera vez a los gemelos? - Está vez Donovan tomó una postura más dominante irguiéndose y colocando sus puños a ambos lados de su cuerpo.
Intenté hacer memoria, recordar los atentados contra Jaxon, y ahora recordaba. En la fiesta de Thomas cuando fui tras Mimi, no pude evitar convertirme e intente atacar a Jaxon, pero no estuve sola aquel día, ellos también habían estado allí lo quisieron atacar primero.
- Cuando vinieron a atacarte a la escuela. Creíste que fui yo quien los había hecho entrar - se burló - Y es que no puedo negarlo Thomas era bueno, cuando mandó a llamarme yo no entendía cuáles eran sus razones...
- ¡Estas mintiendo! - gritó Jaxon intentando soltarse del agarre que ejercía sobre él.
Entonces recordé la fiesta en Canadá, cuando fui a la habitación de Thomas, vi a Donovan él estaba allí y yo creí que quien estaba a su lado era Mason... Lo que significaba entonces que quien estaba hablando con Donovan no fue Mason si no Thomas.
Toda esta confusión incrementaba, mientras los cabos sueltos se unían de a poco.
- Él... Él me dijo que no lastimaría a Mimi - sus ojos miraron hacia el suelo y se mordió el labio inferior - El punto era usar a Zoe, el punto era debilitarte, pero entonces ella mató al otro gemelo y todo se salió de control. - Donovan golpeó la pared hasta quebrarla.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanfictionSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...