Capítulo 35: Apariencias Fingidas.

2.3K 135 58
                                    

Capítulo 35: Apariencias Fingidas.

Narra Zoe:

Las cosas no parecían ir nada bien aunque claro, no te darías cuenta si lo vieras desde el punto de Evy, quien disfrutaba de buscar entre montones de ropa algo que pueda quedarme.

- Quizás este top rojo te quede bien - dice mirando la cosa diminuta que tiene entre manos.

- Ni hablar - me niego de inmediato. Ella resopla y vuelve a meter su cabezota dentro del armario.

- ¿Y este short? - abro los ojos con sorpresa aquella prenda que más parece una micro tanga, lo peor es que ni siquiera es mío.

- ¿Acaso no tienes ropa decente?- ella me fulmina con la mirada y se vuelve a tirar sobre la cama.

- Me rindo Zoe, tu guardarropa es aburrido y a ti no te gusta nada de lo que te he mostrado - se cruza de brazos y mira sus manos.

- Pareceré puta usando todo eso, ni siquiera creo que te entre a ti - ella coloca una mano en su pecho como si estuviera ofendida y se pone de pie otra vez.

- Muy bien, ya que los short y tops están descartados, tengo el atuendo perfecto. Botas, y falda - me sonríe con malicia extendiéndose aquellas prendas desde su maleta.

- Evy no hay forma que use esas cosas - ella frunce el ceño y tira de mi brazo hacia el baño.

- Ahora cámbiate y deja de poner peros - gruño y de mala gana hago lo que me dice.

Para mi asombro no luzco tan puta como pensaba, en cambio me veía muy atractiva, me había planchado el cabello pero Evy puso sus grandes ruleros haciendo que adquiera unas bonitas ondas en mi cabello rojizo. Me maquilló de manera sutil pero provocadora, colocando un labial color vino en mis labios y unas sombras muy claras en mis ojos, hizo una línea negra con el delineador haciendo que el color verde destacara de una manera indescriptible y tapó gran cantidad de mis pecas y ojeras con su corrector.

- En serio debería dedicarme a esto - sonríe extasiada.

- ¿No crees que es mucho? - Evy me da una mirada asesina y me callo rápidamente.

- ¿Puedes dejar de decir eso? Creo que deberíamos hablar también de como será la actitud de esta nueva Zoe - se cruza de brazos.

- No más lloriqueos te lo aseguro -repetí intentando grabarme esas palabras. Me prometí a mí misma que dejaré de sentirme tan patética, que debo seguir con mi vida y con mis cosas.

- No sólo se basa en eso Zoe, también en cómo serás con las personas - trago saliva y asiento desganada - ¿Que harás cuando lo veas?- mi cuerpo se tensa y es que esa misma pregunta me la he estado haciendo yo, por mucho tiempo.

¿Qué haré cuando lo vea?

Me derrumbare en ese instante, me pondré a lloriquear como siempre lo hago. Huiré de su lado, o seré capaz de enfrentarlo.

Huir me parece la idea más adecuada, pero aquella voz de Evy se repite en mi cabeza diciéndome que debo enfrentarlo.

- Haré como si no fuera importante. Como si fuera un alumno más de aquella escuela, pensaré que solo es el chico rico y mimado que quiere popularidad y estar con cuánta chica quiera.... Si eso hare - digo con seriedad.

- Esa es mi Zoe, fuerte decidida... No como la que vi anochece, estabas terrible con los mocos por todos lados, la cara echa mugre y tus ojos llenos de...

- Evy ya entendí - la callo.- Creo que ya es momento de irme - murmuró, mientras cojo mi bolso.

Porque sí, mi querida Evy hizo que cambiará por completo mi guardarropa, adiós a mi querida mochila.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora