Capítulo 3:- ¿Alumnos nuevos?

5.8K 292 132
                                    

Día templado, algo nublado, pero clima fresco. Hoy preferí ir en mi moto, que en el auto, no tenia tantas ganas de manejar.

Era gratificante sentir como el aire chocaba contra mi rostro aun así preferí ponerme el casco o a mamá le daría un infarto.

Llegue a la escuela y habían muy pocos alumnos aquí, ¿Tan temprano había llegado? Eso era un milagro.

Camine despreocupado caminando hacia mi casillero, los pasillos de la escuela estaban casi vacíos. Abrí mi casillero y encontré una pequeña nota que decía «Nos vemos detrás de la cancha de fútbol, por las gradas donde solíamos vernos. V » Era de Victoria, reconocía a la perfección su letra y sabia para que me quería detrás de las gradas, lo sabia perfectamente, lo que ella no sabia era que yo este año ya no entraría a su juego, y sabia que seria muy difícil que ella lo entendiera pero tenia que hacerlo.

De pronto la puerta de mi casillero se cerró rápida y bruscamente, casi salto del susto pero al ver quien estaba detrás toda sensación de temor se borro para convertirse en una de enojo.

- Hola Jax - sonrió al igual que lo hacía tío Chad.

- En serio - entorne los ojos - A ti también te llamó mi mamá.

Suspire, él volvió a sonreír y luego negó con la cabeza, mientras se apoyaba sobre los casilleros con los brazos cruzados por detrás de su cabeza.

- No, a mi me trajo aquí el lazo de hermandad inseparable- hizo que sus cejas bailaran.

- Lo lamento pero ese lazo se rompió el día en que decidiste unir tu mugre vida con la de esa - ambos nos volteamos a ver a Chad quien estaba de brazos cruzados a mi otro lado y fulminándolo con la mirada.

- Oh vamos Chad no me digas que aun no puedes superarlo - sonrió Connor. Pero Chad seguía con la misma mirada destructora de antes - Ya esta bien lo siento, pero Hey Mírame estoy de vuelta, Chady Chad Chad y Connor están de vuelta.

- Si claro como si eso cambiaran las cosas - reí por que ambos eran unos idiotas. Además de que Chad parecía la ex novia celosa de Connor.

- No me digas que este también es tu otro primo - me sobre salte al oír la voz de Thomas viniendo hacia aquí y botando humo por la nariz.. Estaba enojado. - Sí, tiene la misma cara de payaso que el otro.

Maldita sea Thomas, por que tenias que tener una jodida bocota.

- Y este quien es - dijo Connor con asco, para lo cual Chad lo tomo del hombro y sonrió macabramente.

Esto no me gusta para nada.

- Un idiota que se hace llamar mejor amigo de Jaxon - rió.

Thom hizo sus manos puños y hasta podría decir que comenzaba a ponerse rojo. A dios gracias Alex llego a tiempo antes de que se desatara la tercera guerra mundial.

- Y tu que haces aquí ¿No deberías hacer vida de casado? - pregunto Alex a Connor Mientras yo le hacia un señal para que se diera cuenta que debía disimular por que Thom estaba aquí - Bueno ya sabes eso lo decía por..por que .. Eran.. Tus vacaciones.

Genial, gran disimulación tío Alex.

- Bueno yo y él, ...nos tenemos que ir - titubee nervioso. Pero Chad sonrió y tomo a Thom de los hombros y lo abrazo atrayéndolo hacia él y Connor, no no no, maldicion. Apreté los dientes mientras que mis tíos lo miraban como si Thom fuera un lindo, lindo gatito.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora