Capítulo 36: No me importas.

2.2K 139 87
                                    

Capítulo 36: No me importas.

Narra Jaxon:

La escuela apesta, las habladurías cada vez se hacen más constantes, odio escuchar los pensamientos de todos esos alumnos pero aunque no quiera es como si no pudiese evitarlo.

Me dirijo hacia el salón de clases pero antes de llegar me encuentro con Victoria, al verme sonríe y se acerca de forma coqueta, contorneando sus caderas.

- Hola Jax - su dedo índice se enreda en un mechón de su cabello haciéndolo girar.

- Hola Vicky - suspiro acomodando mi mochila. Está radiante con un poco más de brillo en los labios de lo habitual, también usa un vestido ajustado que se le ciñe al cuerpo.

- Espero con ansias nuestra salida - vuelve a sonreír y yo también lo hago de forma forzosa.

Vale, debo aceptarlo, tuve que invitar a Victoria a salir después de toda la mierda que le hice. Era consciente que la había tratado muy mal y puesto que tenía conciencia sabía que le debía unas disculpas, por ello la invite a salir, todo en plan de amigos, por supuesto.

Siento una fuerte palmada en la nuca que casi me hace caer de cara. Thomas sonríe y me abraza por los hombros bruscamente.

- ¿Qué tal perro? - sonríe dándole un escaneo exhaustivo a Victoria.

- Bien, ahora entremos - digo entre dientes. - Nos vemos a la salida - mascullo. Ella asiente con la cabeza y nos deja el paso libre.

Me separo de Thomas y entro al aula más que frustrado, veo la mirada pervertida de mi amigo y sé que está pensando de más.

- ¿Entonces si era verdad? - enarca una ceja - En serio volviste con la rica Vicky.

- No seas idiota - le espeto sentándome y tirando mi mochila al suelo - Sólo la invite a salir. - los alumnos comienzan a entrar al aula, hago a un lado sus pensamientos y concentrándome en la voz de Thomas.

- Oye pero si lo piensas bien, la idea no es tan descabellada. Sabes que Victoria haría lo que fuera por regresar contigo - coloca sus manos alrededor de su cuello y extiende su espalda sobre la silla - Además cada vez se pone mejor.

Pongo los ojos en blanco negando, y saco mi cuaderno, coloco mis codos sobre la mesa fijándome en la tapa negra de este, nunca me había fijado pero tiene un extraño escrito en la portada.

- ¿Qué? no se supone que tú estás saliendo con Mimi - Le digo, escucho que suelta una risa.

El profesor Young entra y cierra la puerta detrás de él, no saluda a nadie solo coge un plumón y escribe el título en la pizarra.

- No se lo digas a nadie, pero pienso besarla - responde cruzándose de brazos.

- Thomas, ella no es como las otras chicas - Miro a Mimi quien está al final del salón en una carpeta para dos, sola. Mis ojos miran alrededor cruzándome con los de él.

Tenso cada musculo de mi cuerpo y aprieto las manos con fuerza ¡Ese imbécil ha regresado!

- Volvió - digo entre dientes mirándolo.

- ¿Quién? - Thomas se gira notoriamente y se queda observándolo. Le golpeó en la cabeza para que disimule su obviedad. - ¡Au! - se queja. Me volteó hacia el frente deseando arrancarle la cabeza a ese hijo de puta.

Estaba tranquilo, pase los últimos días tranquilo, sin él ni ella aquí presente, pero por lo visto aquella tranquilidad se había arruinado.

El sonido de la puerta al abrirse me hace reaccionar y me estremezco de pies a cabeza...al verla.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora