- Estaré esperando a su padre- terminó de decir el director mientras yo salía de su oficina.
- Si- dije con molestia. Salí dando un fuerte portaso. Estaba enojado, estaba totalmente enojado y mataría a quien se cruzara en mi camino.
Al parecer alguien le avisó al director acerca de mi pequeño altercado con Dovonan, el único problema fue que distorsionaron las cosas. Dijeron que fui quien empezó todo cuando eso es completamente mentira. Intente defenderme diciéndole que él me había golpeado pero para mi grandísima suerte el golpe ya se había borrado de mi rostro, es por todo eso del lado vampiro que tengo, entonces cuando el bigotudo director me vio la cara dijo que estaba fingiendo e inventado todo... ¡dijo que quería perjudicar a mi compañero! ¡PUEDEN CREERLO!... Bueno si quería perjudicarlo pero en este caso yo tenía razón y yo decía la verdad. Que me gane con todo esto, pues que mi querido y amable director se pusiera a revisar mi expediente de estudiante, se dio cuenta que tenía notas muy bajas y tenía un D en comportamiento, así que decidió que seria mejor llamar a "mi padre" que necesitaba hablar con él acerca de mi y de mis actitudes académicas.
¡ES UNA COMPLETA MIERDAAAA, LO SE!
Ademas tenía que agregar que a pesar de que Jonathan siempre se ha echo pasar por mi padre, nunca ha tenido la necesidad de venir a la escuela. Cuando tenía un problema o necesitaba faltar solo le pedía que llamara y listo , problema solucionado. Pero ahora todo se complicaba, y lo peor de todo sería si mamá se enterara de esto, estaba mas que seguro que ella se moriría al enteresarse de mi expediente.
Este no es el expediente X, es el expediente J, de Jax Jax.
No estoy para tus estúpidas bromas subconsciente infernal.
Camine a paso firme y por los pasillos de la escuela, en uno.de mis hombros llevaba mi mochila mientras que tenia mi otra mano apretandola con fuerza, necesitaba desahogar esta jodida furia que tenía por dentro.
- Hey furia de titanes - me gire sobre mis pies y fulminé con la mirada a Thomas quien venía sonriente hacia a mi - Esta bien, esta bien no dije nada.
- Mejor callate - No estaba de humor, en definitiva no estaba de humor para las idioteces de mi amigo el idiota.
- Puedo saber que te dijo el director que te tiene tan ... así- él tomó mi hombro en señal de apoyo y me sonrió con esa sonrisa arrogante de mejor amigo.
- Quiere hablar con mi padre, me pidió que mañana venga- Thom alzó las cejas sorprendido y puso una cara de estas jodido. No, mejor dicho lo pensó en su mente.
- ¿Y harás que tu papá que venga?
- No me queda de otra ¿No? - Él solo nego, ambos comenzamos a avanzar, la campana había sonado así que muchos alumnos estaban afuera, mientras tanto yo solo buscaba a una, a una alumna en especial pero simplemente no la veía por ningún lado.
Cuando estabamos por doblar el pasillo su hermosa voz llego a mis oídos haciendo que parara bruscamente y golpeara a Thomas contra los casilleros.
- ¡Au!- Se quejo mientras sobaba su cabeza, yo solo le hice una señal para que se callara. Intente profundizar y enfocarme plenamente en su voz, estaba hablando con alguien, mejor dicho con unos vampiros con los cuales luego tendría que hablar muy seriamente.
- ¿Entonces Tony tambien? - La voz de Alex sonó completamente desconcertada, como si no pudiera decir algo.
- Por favor prometieron no decir nada - su voz retumbo en mis oidos.
¿No decir nada? ¿DE QUÉ HABLABAN?
- No lo haremos Zoe - ahora habló Connor - Es solo qué no podemos creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jaxon Lawrence
FanfictionSecuela de Aaron 2: (según mi punto de vista, no del original) Esta es la historia de Jaxon, el hijo de Kelsey y Aaron, junto a Zoe la pequeña hermana de Tony. Para los que quieran entenderla mejor podrían pasarse por mi perfil y leer ciertos hechos...