Esto es para que conozcan un poco más de la historia, de mí y también para las escritoras.
Al final están los secretos de los protagonistas...
El comienzo de Christopher:
Principalmente, pero me dicen Po o Ashton. Soy de Argentina. Nací un 8 de Agosto.
Amo leer, escribir, cantar, dibujar, tocar el piano y escuchar música.
Hace nueve años después estaba chequeando Facebook viendo como promocionaban dos novelas llamada Bajo La Misma Estrella y 50 Sombras de Grey. Las busqué por Internet para leerlas y me apareció "Wattpad" y las leí. Ese mismo día descubrí que se podía escribir novelas y allí comencé, al principio me ponía mal porque nadie las leía, votaba y/o comentaba, pero con el paso del tiempo llegaron algunas vistas.
Un año después, las borré (quiero agregar que tenía pésima ortografía y no me esforzaba nada, a comparación de ahora, además era un cliché y saben que odio escribir clichés)Al principio sentía una angustia enorme, yo amaba (amo) escribir, quería cumplir mi sueño y ser una famosa escritora.
Desde pequeña escribía en cuadernos y solamente mis padres lo leían, y uno que otro concurso, pero no, yo quería cumplir mi sueño.Todo ocurrió en el año 2015
Estábamos en mi colegio, en la clase de arte y nadie proponía ideas para "La feria de Arte" que hacen cada año.
Hasta que propuse la idea del arte callejero (soy muy fan del grafiti)
A todos les pareció gustarle la idea y así fue. La idea ganadora.
Un día la profesora nos trajo un video que se trataba sobre la vida de los artistas callejeros, entre ellos, Banksy "el grafitero que revolucionó el arte mundial" (el más famoso y buscado del Reino Unido)
Me fascinó tanto que se me ocurrió una idea y dije "Si yo no puedo hacerlo, ¿Por qué no hago que otros lo hagan?" Y así nacieron Christopher y Alexandra.
Al principio me ponía triste.
Nadie votaba, nadie leía, nadie comentaba...
Y nuevamente pensé que iba a fracasar como escritora. Pero esta vez, no me rendí, al día siguiente subí el segundo capítulo, después el tercero y así. Como por arte de magia empezaron los vistos, empezaron los votos, los comentarios. Realmente me puse muy feliz, estaba muy contenta.
Juro de todo corazón que les agradezco a todas esas personas que llegaron hasta acá, que leyeron, votaron o comentaron. Porque aunque para ustedes sea una historia más en su biblioteca, para mí significa muchísimo, significa más que una lectura, un voto, un comentario...
Gracias por todo su apoyo.
Secretos de los personajes principales:
Alexandra (Alexa) O 'Donnel:
Mejor conocida como "Dash" es proveniente de Dashner, su (y mi) escritor favorito (de la saga de The Maze Runner). Eso no lo sabían, eh.•Alexa tiene el mismo carácter que el mío, básicamente fue sacado de mí tanto físicamente como psicológica.
•Su madre murió de cáncer epitelial de ovario (tumor). Tuvo un milagro al tener a los mellizos y a Aaron.
•El nombre de Alexa proviene de significado Griego que significa "Defensora" o "La que es protectora" (ya que, sabemos cómo protege a su hermano menor, Aaron o a los que quiere)
•No sé si lo comenté pero Alexa y Caleb tienen 18años (son mellizos), y Aaron 5años. (Alexa tenía entre 16 o 15 años cuando comenzó a cuidar a Aaron por su cuenta, Aaron tan solo un año)
•El padre de Alexa los abandonó por su amante, pero ella lo dejó cuando encontró a otro hombre con mucho más dinero. Él quiso volver, pero tenía miedo de que lo rechazaran.
•Signo: Leo (Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.)
•Padece del sexto sentido (El sexto sentido es ese que se percibe y capta señales a los otros sentidos.
Ej: avisa que algo malo va a pasar, que algo malo le va a suceder a alguien cercano a ella o lejano, mediante dolores de estómago o pecho, y eventualmente termina sucediendo). Yo lo padezco, ¿Alguien más?•Color favorito: Azul, gris y negro.
•Tiene el pelo castaño claro (rubio) la combinación cabellos de sus padres y ojos grises como su padre.
Caleb también tiene el pelo castaño claro como sus padres, ojos grisáceos con pequeños puntitos miel como los de su madre.
Aaron ojos totalmente grises, como Alexa, y pelo castaño.Christopher James Campbell:
Conocido como "Slayer" (Asesino) Se apoda así porque cuando era pequeño quería "asesinar las mente cerradas", como la de su padre. Un poco tonto, pero quiere lograr que las personas de una vez por todas abran sus mentes y no tengan miedo de dar su opinión respecto al mundo, a la sociedad, a la vida.•Odia que lo llamen por el apellido de su padre, "Campbell", por unos problemas entre ellos. Para él es solamente Christopher James. Con el apellido de su madre.
•Su madre murió de cáncer de mamas, que lamentablemente es muy común.
•Cuando eran pequeños, su mejor amigo era Ethan, pero Ethan tenía tantos celos de él que para sentirse bien con el mismo le echó la culpa a Christopher de un robo cual él no cometió.
•Según su nombre, en el amor, Christopher es seductor y de sentimientos fuertes.
•Admira a Banksy.
•Fue a un colegio militar y allí conoció a Matthew y Christian
•Tiene 18 para 19.
•Signo Escorpio (Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón; a menos que sea su amor.)
•Su color favorito es el negro.
•Tiene ojos azules, como los de su madre. Y pelo negro, como el de su padre. En cambio, Sophie tiene el pelo rubio como su madre y ojos verdes como el de su padre.
¿Consejos?
-De las pequeñas cosas de la vida se sacan grandes historias.
-Nunca te rindas, porque lo bueno está por llevar. Tal vez no a la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni a la cuarta, ni quinta, pero está por venir.
-Si te caes, vuelve a levantarte.
-No importa lo que digan, seguí tus sueños y nunca renuncies a ellos.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER
Teen FictionTras la muerte de su madre, Alexa junto a sus dos hermanos se ven obligados a volver a su ciudad natal, al estar bajo la custodia de su padre, teniendo que dejar todo atrás lo ocurrido en Londres, a excepción de Alexandre. En Manchester es allí dond...