Capítulo dieciocho

14.4K 849 87
                                    

-¿A dónde crees que vas, Alexa? -preguntó Eleonor queriendo detenerme por lo que me moví hacia otro lado.
No quería que me detuviera por nada en el mundo, necesitaba irme de inmediato e ir a visitar a mi madre, necesitaba dejarla descansar en paz de una vez por todas. Las pesadillas se habían vuelto constantes destruyéndome viéndola sufriendo en cada sueño.

Me muevo hasta el otro extremo de la habitación hasta llegar a mi mochila. Agarro una muda de ropa que se encontraba allí y me visto ignorando el martilleo que sentía en mi cabeza.

-¡¿Qué mierda es lo que te sucede?! -gritó exasperada Eleonor, sin saber que hacer.

Todavía podía sentir la hinchazón de mis ojos por el llanto de hace unos minutos, más el dolor que tenía en todo el cuerpo y cara por los rasguños que me hago inconscientemente mientras tengo esas pesadillas con intención de defenderme de estos, y agregando que el dolor de cabeza que no ayudaba en nada. Me sentía realmente mal, destruida, cansada y dolida.

-No me pasa ni mierda. -traté de decir fríamente, pero no pude evitar tartamudear un poco. Tenía la voz rota y quebrada. Eleonor nuevamente intentó acercarse hasta a mí, pero la aparté, no era el momento para cosas sentimentales.

Inhalé fuertemente y levanté la cabeza con los ojos cerrados para intentar calmar mis pensamientos, recuerdos he intentado parar el dolor físico como emocional. Tomé una decisión.

-Me iré por unas horas, ni me esperes. -dije con un semblante tan frío, seco y duro, tan autoritario. La miré fijamente con mis rojos ojos y me giré para retirarme de allí.

Volvería, eso lo tenía seguro.

Una vez que salí de aquella estructura y caminaba por las calles todos aquellos pensamientos, sensaciones y recuerdos que hace rato había mandado a callar, volvieron bombardeándome hasta llegar al punto de sentir como mi cabeza en cualquier momento iba a explotar.

Inhale profundo.

Tenía que ser fuerte.

No podía dejar que unas simples voces de mi cabeza me hicieran daño, no de nuevo.

Solté todo el aire retenido e cambie de rumbo para ir a un lugar donde por fin podría dejarla dormir en paz a mi madre y donde todas las pesadillas acabarían, en el cementerio.

La tumba de mi madre se encontraba a penas unos pasos de mí, pero por alguna razón no podía moverme, mis pies no respondían.
Pude sentir como mi corazón se rompía en pedacitos más chiquitos, que antes me habían llevado años reconstruir, al ver su nombre escrito en la piedra junto con su fecha de nacimiento e ida.

Me hacía tanta falta y estaba tan malditamente perdida sin ella, sin mi madre.

-Soy fuerte. -repetía mientras luchaba para que las lágrimas no salieran, pero era imposible. La extrañaba demasiado.

Valientemente caminé hasta su lápida, a paso firme y confiado, con la cabeza en alto y sin ninguna lágrima. Orgullosa de mí misma por mi valentía me aplaudí mentalmente, pero todo se esfumó al recordar la razón por la cual estaba aquí.

Miré su nombre y lo releí varias veces, creyendo que esto es tan solo un mal sueño, pero no. Era la realidad que me había tocado vivir. Estuve varios minutos aquí y razone que no sabía que hacia aquí, si yo sé que el alma de mi madre yacía arriba, en los cielos, que le estaría hablando a un cuerpo inerte. Pero aún tuve la esperanza cuando empecé a hablar de que ella me escucharía.

-Mami... te extrañamos tanto. -suspire pensando en mi padre y mis hermanos. - Aaron, Caleb... papá, ellos te necesitan; necesitamos una figura materna, la figura materna que perdimos a los 14 o 15 años y a la que ahora la perdimos totalmente. -continué. -Mami, te perdonamos.

Miré la lápida y no lo pude aguantar más.

-Me enseñaste a ser fuerte, pero no puedo serlo todo el tiempo.

Bajé la cabeza y exploté, tanto como mental y físicamente. No podía más con esta situación.

Lloré y lloré a mares. Los recuerdos volvían, las pesadillas, las noches de soledad, todo...

Ya no había razones por lascuales no dejar de hacerlo.

Gracias por acompañarme en otro capítulo <3

1.¿Qué les está pareciendo la novela?

2.¿Que les parece Alexa? ¿Que les parece bueno y malo de ella? (su caracter, su forma de vestir, se ser... etc)

P.D: Los comentarios que me escriben ustedes no me pueden hacer más feliz, en serio.

Gracias por todo y perdón por tan poco.


Editado

CHRISTOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora