Cap.6

1.4K 67 67
                                    

Anthony y Daarick estaban rojos, la cosa se puso... rara... en opinion de ambos, ¿De verdad estaba pasando? ¿Era real? Esas preguntas rondaban por la cabeza de Anthony.

Daarick: Oye Anthony...

Anthony: Eeeh si????

Lo que hiso Daarick, le congelo los pixeles a Anthony, se quedo helado, Daarick... Daarick... el... LO ESTABA BESANDO.. NO, no hera en la mejilla, hera en los labios, lo estaba besando en los labios, Anthony se quedo helado, con los ojos abiertos del impacto, pero, algo paso, muy raro, y es que Anthony, en vez de de separarlo, como penso que lo hubiera hecho...

Antnony: "No A-Antho-ny, n-no te dejes...no lo hagas... n-no debo... no debo..."

Hasta ahi llegaron los pensamientos de Anthony, no pudo, simplemente no pudo evitar que el dulce sabor de los labios de Daarick lo atontara, cerro los ojos, y empezo a responder aquel beso, Anthony rodeo el cuello de Daarick con sus brazos, mientras que este lo tomaba de la cintura, el beso estaba durando segundo, que despues se convirtieron en minutos, solo se separaban para tomar un poco de aire, eso hasian, entonces Daarick, en una de esas, metio su lengua en la boca de Anthony, este hiso lo mismo, y empezo una "peleita" entre ambas, la cual Daarick estba ganando, esa sensacion tan humeda, si que hera exitante para ambos (exito 7w7).

Despues de un laaaaaaaargo rato, y vaya que fue largo, ambos se separaron, dejando un hilo de saliva, con la respiracion algo agitada, y un tanto sudados, se miraron a los ojos, con las mejillas rojas y... se vio que NINGUNO ESTABA CONSIENTE DE LO QUE HACIA, ambos pusieron exresion de... "DIOS LA HE CAGADO" se empujaron, y cada uno callo al piso, no podian creer lo que habian hecho, se habian besado, Y ESE NO FUE UN BESO NORMAL!!! Nunca la habian puesto tanto empeño a algo asi. Ninguno se dirijia la palabra, lo que habia pasado los dejo en shock.

Daarick: Eeeeeeehhhh... Anthony...

Anthony estaba en plan "Dios que hiseeee, se que he pecado mucho pero tampoco te pases 0n0".

Daarick: Anthony... yo...

Anthony: NO... fue... mi culpa...

Daarick: Eh?!?!?

Anthony: Me deje llevar... no debi... perdon <c

Daarick: NO NO NO NO!!! Fue mi culpa!!! No debi-.... no debi... haberte besado de manera tan repentina...

Anthony: Pero...

Daarick: Tampoco debi besarte en la mejilla, ni perdirte que me dejaras tomar tu mano... esta bien si me quieres matar hazlo... no ahy problema

Anthony: No, no lo hare, tampoco hiciste nada malo.

Daarick: Anthony... eres mi mejor amigo... TE BESE!!! Y DE UNA MANERA QUE VAMOS!!!! NI SIQUIERA CON UNA CHICA ME HE BESADO DE ESA MANERA TAN... AAAAHHH!!!!!!

Anthony: Daarick tranquilo si??? Solo fue... un beso... muy humedo... pero oye... almenos... no paso a mas.

Daairick: Si claro, como tu no estabas pensando hacer otra cosa!!!!

Se quedaron en silencio, Daarick... la habia cagado, Anthony... se sorprendio... Daarick... el... el queria...

Anthony: A que te refieres con eso...

Daarick: Eeeeemmm... Yo....

Anthony: Responde... porfavor..

Daarick suspiro

Daarick: Mira tus pantalones...

Anthony volteo hacia abajo, sus pantalones estaban desabrochados y un poco bajos, al igual que su ropa interior.

Anthony: Daarick...

Daarick: PERDON SI?!?!?!?? PERDON!!!

Anthony: Daarick tranquilo, estoy seguro que no sabias lo que hasias

Daarick: No Anthony... yo si sabia lo que hacia.. YO QUISE ANTHONY!!!! QUISE ABUSAR DE TI!!!!!! NO PODIA RESISTIR!!!!

Era cierto, Daarick no podia resistir, el tener a Anthony tan cerca, y de manera tan sumisa, quiso hacerlo, queria sentir el cuerpo de Anthony mas alla que solo acarisiarlo, queria conocerlo por completo, pero no pudo, hera su amigo en el que penso, no queria lastimarlo.

Daarick: Dime Anthony... como te sentirias si tu mejor amigo hubiese abusado de ti???

Anthony: No te puedo decir como me sentiria, pero si te puedo decir que haria.

Daarick: Y que harias

Anthony: Te perdonaria...

Daarick escucho bien???? De verdad??? Eso dijo Anthony???

Daarick: Es enserio???

Anthony: Si, obiamente despues de matarte unas 5000 veces...

Daarick: Eeeeehhhn....

Anthony: Pero sabes porque digo esto???

Daarick: Porque???

Anthony abrazo a Daarick.

Anthony: Porque eres mi mejor amigo, eres importante para mi, y podria tenerte ningun rencor.

Daarick le devolvio el abrazo, y, aunque no lo demostrara, se arrepinti mucho mas de lo que estubo a punto de hacer, se dio cuenta de lo importante que hera Anthony para el, y nunca seria capaz de hecerle un daño asi, y lo peor, no soportaria perderlo.

Anthony: Ya te sientes mejor Daaarick???

Daarick: Si mucho mejor.

Anthony: Bueno, ya me voy a mi casa, mañana vienen Raba y Lala, recuerdas????

Daarick: Aaa si, oye y que aremos???

Anthony: Con que???

Daarick: Ya sabes, tu, yo, mua mua???

Anthony: Mira por el momento dejemoslo como un pequeño "accidente" ok???

Daarick: Si claro, esta bien

Anthony: Hasta mañana

Daarick: Hasta mañana

Anthony se fue, y Daarick se acosto a para dormir, fue una tarde extraña, se puso a pensar, de verdad se enamora de Anthony???? Trato de dejar eso de un lado, mañana tendrian visitas, tendrian que actuar como si nada hubiese pasado.

------------------------------------------------------

Les contare algo chistoso, asi como dos dias estaba emocionado por el proximo capitulo, demasiado, porque???? Simple, olvide que el que escribe este fanfic soy yo :'v





&quot;Anthonella, Mi Linda Anthonella&quot; (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora