Cap. 11

1.3K 65 58
                                    

Anthony estaba acostado en la cama, de lado, en pocision fetal, semidesnudo, y llorando en silencio, Daarick, sentado en la orilla de la cama, con la cabeza abajo.

Daarick: "Joder como me odio, soy un asco de persona, por que hise eso, porque Porque PORQUE PORQUE!!!!!"

Daarick se senti terrible, pues como no??? Golpeo y quiso violar a su mejor amigo, bueno, quisa despues de eso, ya no lo sería mas. Volteo a ver a Anthony, este se habia sentado, dandole la espalda, Daarick se quiso asercar...

Daarick: Em... A-Anthony...

Dirijio su mano hacia el, pero...

Anthony: No me toques

Dijo, mientras le daba un manaso a la mano del otro, deteniendolo, Daarick se entristecio mas de lo que ya estaba.

Daarick: Anthony porfabor yo....

Anthony: Callate... vete

Daarick: Anthony escuchame...

Anthony: No me escuchaste??? VETE

Daarick: Pero...

Anthony: TE DIJE QUE TE FUERAS!!!!

Grito, Daarick sintio un dolor en el pecho, como si le hubiesen dado con un martillo en el corazón, quiso decir algo, pero prefirio no haserlo, temiendo a que Anthony reacionara peor, asi que se levanto, camino fuera de la habitacion, pero, pudo alcansar a escuchar el llanto de Anthony, para Daaric eso fue como un golpe en la entrepierna. Quiso entrar, pero sabia que si lo hacia, Anthony no dudaria en lanzarle toda pocion de daño como fuera posible. Salio de la casa rumbo a la suya, se sentia tan mal, pese a que no llego a abusar de Anthony, lo insulto, toco, y golpeo de una manera que le repugnaba.
Mientras caminaba, seguia sin creer lo que habia hecho, habia roto por completo una promesa que habia hecho con Anthony ase mucho tiempo.

Flashback:

Anthony: CORREEEEEEE!!!!

Daarick: QUIERO A MI MAMAAAAAAAAA!!!!

Una vez mas, Anthony y Daarick se hallaban corriendo por sus vidas, habian matado una bruja y querian revisar su casa, para ver si encontraban algo interesante, pero no se imaginaban que dentro habia un respawn y habia muchas mas brujas.

Anthony: Maldicion siguen atras!!!!!!

Daarick: Que hacemos!!!!!

Anthony: USA TU CARA!!! ESO ASUSTA A CUALQUIERA!!!!

Daarick: Pinche pendejo!!!!!!

Siguieron corriendo, pero Anthony se tropeso y calló al suelo, una bruja las brujas lo alcansaron, Anthony se asusto y cerro los ojos, para tener una muerte menos dolorosa.
Pero en ese momento:

Daarick: HEY PINCHES PENDEJAS DEJEN A MI ANTHONELLA!!!!

Daarick se lanzo a lo loco a atacar a las brujas, hasta que logro auyentarlas, una ves que estas se desaparecieron en el bosque...

Daarick: Estas bien Anthonella???

Anthony: Si si gracias

Daarick: No hay de que.

Anthony: Aunque pude haberme defendido yo solo sabes???

Daarick: Jajaja si claro, y despues aparese en el chat "AnthonyCraft fue asecinado por brujas"

Anthony: Jajaja que gracioso...

Daarick: Ahy vamos admitelo

Anthony: Que cosa???

Daarick: Admite que sin mi estas perdido

Anthony: NO ES CIERTO

Daarick: Vamos dilo

Anthony: NO

Daarick: Diiiiilooooooo

Anthony: Eres un idiota

Daarick: Dilo Dilo Dilo

Decia Daarick, mientras empezaba a hacerle cosquillas a Anthony.

Anthony: Oh Oye Daarick...

Daarick: Siiiiiiii??????? :3

Anthony: Ejejejjeeeejee D-Daarick Para... tengo cosquillas Jajajajajaj <'D

Daarick: ÑO ASTA QUE ADMITAS QUE ME NECESITAS >:3

Que bello momento fue ese, a Daarick le encantaba hacer reir a Anthony, le encantaba oir su risa, le encantaba saber que lo hacia feliz.
Despues de un rato de cosquillas..

Anthony: JAJAJAAJA OK OK YA LO ADMITO LO ADMITO JAJAAAJAJ

Daarick: Y bien????

Anthony: ok siiiii, no se que haria sin ti, siempre me salvas en un momento feo, sin ti no se que haria.

El corazón de Daarick se estremecio al oir esto.

Daarick: JA lo sabia

Anthony: Jejeje si, em Daarick ya me dejas pararme????

Tantas cosquillas los habia dejado en el piso, Daarick termino encima de Anthony.

Daarick: Oh si perdon jejeje

Ambos se levantaron y Daarick tuvo una idea.

Daarick: Oye Anthonella...

Anthony: Si??

Daarick: Te prometo algo...

Anthony: Que cosa???

Daarick: Te prometo, que siempre te protegere, estare ahi cuando me necesites.

Anthony se sonrojo y se sorprendio.

Anthony: A que viene eso???

Daarick: Solo porque si.

Anthony: Pero si eres tu el que me lastima???

Daarick: Pero siempre nos pegamos y todo...

Daarick lo penso bien y dijo..

Daarick: No te preocupes, nunca te hare daño sin razón, nunca te lastimare, lo prometo.

Anthony sonrio y abrazo a Daarick, este le correspondio el abrazo.

Daarick: "Lo prometo"

Fin del Flashback.

Daarick lo habia prometido, y no soportaba la culpa, asi que se quito la tristesa, y se decidio a ir a buscar a Anthony, no iba dejar que la persona que mas queria se quedara asi. Asi que fue corriendo a la casa de Anthony, decidido a hacer que lo perdonase.

-----------------'--------------

DISFRUTENLO!!!!! :'D

&quot;Anthonella, Mi Linda Anthonella&quot; (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora