Anthony estaba guardando cosas en su mochila, hiba a salir a las afueras en busca de algo nuevo.
Daarick: Seguro que puedes ir solo????
Anthony: Completamente
Daarick: Llevas todo lo necesario???
Anthony: Si...
Daarick: Te funciona el chat???
Anthony: Si...
Daarick: Ah ok.... seguro que puedes ir solo???
Anthony: Maldita sea... QUE SI!!!!!! YA ME LO PREGUNTASTE 15 VECES!!! TE DAS CUENTA?!?!
Daarick: Esque quiero estar seguro.
Anthony: Pues puedes estarlo... ya e salido yo solo antes
Daarick: Pero antes no eramos pareja, ahora mi deber como pareja es cuidarte.
Anthony: Puedo cuidarme solo...
Daarick: Si claro...
Anthony: Bueno chau.
Daarick: Nos vemos, te amo...
Anthony: Yo tambien.
Anthony se fue, y Daarick aprovecho el momento para llamar a alguien. Debido a que seguia con el problema de lo de Anthony, decidio pedir consejos a una de las personas mas inteligentes que conocía:
Lala: Bueno, joven Daarick, analisemos la situacion: Tu y Anthony se besaron, luego te diste cuenta de que estabas enamorado de el, luego intentaste abusar sexualmente de el, el no te hablo y te rechazo, tu le pediste perdon con el alma, le confesaste tus sentimientos, el te perdonó, el tambien te confeso estar enamorado de ti, se hicieron novios, y tu ahora quieres que lo hagan pero debido al intento de violacion le causaste un trauma, te sientes super mal por eso, y ahora quieres arreglarlo, y estas sexualmente frustrado... Es correcto???
Daarick: Se podria decir que si...
Lala: Bueno, pero ahi algo que no entiendo... Porque no me lo dijero putos!!!!
Daarick: Porque yo sabia que te pondrias mas loca de lo normal.
Lala: Oye!!..
Daarick: Bueno que me dices de "mi problema" entonces???
Lala se quedo pensativa, entonces dijo:
Lala: Bueno, dices que Anthony dijo que en ese momento no paresias "tu", no???
Daarick: S-si...
Lala: Y que por eso se sintio muy asustado, es correcto???
Daarick: Sip..
Lala: Bien, entonces, haslo, intenta hacer que acceda.
Daarick: Ya te dije, el no quiere.
Lala: No pero, me refiero a que le hagas saber que eres tu.
Daarick: Osea como???
Lala: Simple, hablale lindo, se cariñoso, y no te precipites, ni te pongas tenso, porque si el siente que te pones demasiado... "rudo"... mas se asustara, y lo pondras peor.
Daarick: Mmmmm... no es mala idea...
Lala: Lo vez??? Solo concentrate, demuestrale que lo amas, y sobre todo, que sepa que no quieres hacerle ningun daño.
Daarick: Lo intentare, todo sea por mi linda Anthonella.
Lala: Awwwww que lindo <3
Daarick: Buenos gracias por los consejos, me tengo que ir, deseame suerte.
Lala: Denada, y mucha suerte.
Daarick: Nos vemos
Dijo Daarick, mientras se alejaba
Lala: VE POR EL MATADOR!!!!!
Un rato despues, Daarick llego a su casa, Anthony todavia no habia llegado, como era de noche, supuso que el probablemente llegaria en la mañana. Esa noche Daarick se la paso dando vueltas en su cama, estaba ansioso, pondria en practica todo lo que Lala le habia dicho, y esperaba que diera frutos..
Al amanecer, Daarick se levanto por un sonido de abrir y cerrar puertas, penso que talves Anthony ya habria llegado, y talves paso por ahi.
Que sorpresa se llevo el pequeño Daarick, ya que de un segundo a otro, Anthony entro rapidamente a su habitacion y subio a su cama.Daarick: Pero que?!!?! Anthonella!!!...
Anthony: Perdonar, me meti en quien sabe donde y un boss me venia siguiendo, yo nomas corri.
Daarick: Te dije que no podrias ir solo.
Anthony: Ay callate.
Daarick rio, pero entonces recordo y entoces dijo.
Daarick: Oye Anthonella
Anthony: Si???
Daarick: Sal conmigo.
Anthony puso cara de sorprendido.
Anthony: A que te refieres???
Daarick: A que salgamos por ahi, tu y yo.
Anthony: Pero si siempre salimos.
Daarick: Pero me refiero a que salgamos,en una cita.
Anthony: Oh... eso...
Anthony se sonrojo un poco, ya que, pese a que ya eran pareja, nunca habian salido en una cita.
Anthony: O-ok, esta bien, claro.
Daarick: Bien.
Anthony: Pero, puede ser mañana, estube corriendo toda la noche y no dormi.
Daarick: A si claro. Tu descansa.
Anthony se recosto en la cama, y se quedo dormido, mientras, Daarick observaba como dormia, planeando el encuentro.
___________________________________________
Bueno, espero haber subido este capitulo en menor tiempo. :'/
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanficHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...