Anthony: Entonces... dices que Cubi se metió solo al cofre???
Daarick: Si :3
Anthony: Con todo y saco???
Daarick: Siiiii... solo solin solote :3
Anthony: Aunque aquí dice claramente que este es el saco de tu basura???
Daarick: ... ay como llegó eso ahí???...
Anthony: Joder... bueno imaginemos que no pasó nada... no quiero pelear contigo otra vez...
Daarick: Ni yo, menos despues de lo que pasó entre nosotros... si ya sabes a que me refiero 7w7
Anthony: Si se, y aun me duele.
Daarick: Bueno, que quieres hacer???
Anthony: Mmmm... sabes, quiero jugar con Cubi un rato...
Daarick: Pero cada vez que juego con ustedes el me muerde mis deditos...
Anthony: Ow... bueno... podemos hacer otra cosa...
Daarick: O bueno... creo que... el Cubi estubo mucho tiempo encerrado, creo que le hará bien salir con su dueño.
Anthony: Estas seguro??
Daarick: Si si, tranquilo, anda ve y diviertete
Anthony: Okey, nos vemos despues
Daarick: Nos vemos.
Anthony se fue con Cubi en los brazos, dejando a Daarick solo, quien decidió ir a ver que cosas nuevas encontraba en lo mas recóndito del basurero que ambos tenían por sala de cofres :'^
Daarick: Baia, io creí que ya habíamos tirado la gran mayoría, cuando se volvió a acumular???
Empezó a subir por una gran pila de cosas, pero en ese momento escuchó que algo se caía, se puso de pie en una parte plana que encontró en toda esa montaña, para poder apreciar mejor que había caído, no fuera a ser que la pila se viniera abajo con todo y el, pero no fue necesario, pues claro sintió que alguien lo empujó y cayó de manera desenfrenada, ya que había llegado a una altura considerable, y la pila no era precisamente pequeña.
Daarick: AAAHHH MALDITA SEA!!! Que carajo...
Miró por todos lados, pero no había nadie mas, obviamente, el y Anthony eran los unicos en ese mundo... o eso creyó el, hasta que...
???: Jajajaja, hay Daarick... tienes que admitir que fue divertido
Esa voz, esa maldita y asquerosa voz, no podría venir de nadie mas.
Daarick: Tu... que haces aquí
Herobrine: Oye tranquilo, solo vine a ver como estaba mi mejor amigo del alma.
Daarick:Vete a decir tus pendejadas a otro lado...
Herobrine: Ah ya ha si, oye y donde está tu linda novia??? Esperaba verla tambien
Daarick: Te asercas a el y te hago una cara nueva
Herobrine: Awwww, veo que no está, que pena, tanto que deseo cojermela otra vez, siendo honesto, para estar usado, su culo se sentía tan apretado.
Daarick: Callate...
Herobrine: Y sus gemidos, maldita sea... sus gemidos eran increíbles...
Daarick: CALLATE...
Herobrine: Y sabes cual fue la mejor parte??? Cuando me corrí dentro de el... y lo hice MIO...
Daarick: Eres... ERES UN HIJO DE PUTAAAA!!!!!
Gritó, lanzandose encima del espectro, estaba tan enojado, quería matarlo, pulverisarle esa sonrisa de oreja a oreja que siempre tenía, no podía soportar la idea de que el cabrón buscara otra vez a Anthony, despues de que le jodio la vida a el y a Daarick. Con estos pensamientos estaba, hasta quese dió cuenta de que estaba golpeando el piso.
Herobrine: JAJAJAJAJA, carajo, tu si que me matas de la risa.
Daarick: Deja de reir como imbecil y pelea!!!!
Herobrine: Tranquilo, que no vengo a pelear, vine a ver como estaba mi futura esposa.
Daarick: Esposa??? Que esposa???...
Herobrine: Mmmmm, si se deja crecer el cabello y se mueve mas delicadamente... tal vez podría hacerlo pasar por mujer...
Daarick: Que estas diciendo...
Herobrine: Oh nada de importancia, solo que... no me vendría mal una pareja oficial, ahora que lo pienso...
Daarick le iba a preguntar otra cosa, hasta que una voz se escuchó desde otra parte de la casa.
Anthony: Daarick!!! Ya volvi!!!
Daarick volteó la mirada, y entró en panico cuando se dió cuenta de que su "amigo" ya no estaba ahí, corrió hacianla puerta y la abrió de un golpe, cayó al piso, y cuando se levantó se vio cara a cara con Anthony.
Anthony: Oye que te pasa??? Saliste disparado como los cerdos que pisan una placa de presión con dinamita.
Daarick: Oye estas bien???? No te pasó nada??? No te sige nadie???
Anthony: No tranquilo, estoy bien.
Daarick:Ufff, gracias a Notch
Anthony: Hey que te pasó??? Estas hecho mierda
Daarick: Que??? A si, es que... estaba buscando cosas en el basurero de la sala de cofres...
Anthony: Okey... y que te pasó en las manos???
Daarick: Mis... manos???
Se miró la manos y se dio cuenta que estaban todas golpeadas, rasguñadas y con sangre, de cuando golpeó el piso pensando que se trataba de Herobrine.
Anthony: Daarick, en serio, dime que te pasó.
No quería decirle, no quería asustarlo, ya sufrió una vez, no podía permitir que pasara de nuevo.
Daarick: N-no es nada, me lastimé buscando algunas
Anthony: Hmmmm... seguro???
Daarick: Si si, tranquilo, no es nada, jeje
Anthony: Okey esta bien, bueno, ya vamos a dormir, ya se nos hiso de noche
Daarick: Okey vamos
_________________________________________________
Herobrine hace su gran reaparición... junto con yo.... *c esconde porque le da pena apareser y que se le hallan pasado 3 meses y ni se haya dado cuenta*
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...