Daarick estaba como loco, habia abierto un nuevo mapa, y se habia pasado toda la mañana, tarde y noche, aprovechando el sueño de Anthony, armando un portal hacia una dimension para su cita con el.
Una vez hubo terminado, el nuevo dia estaba empezando.Daarick: Fiuuuu... dificil, pero ya esta listo.
Como toque final, cambio la dificultad a "Pacifico", ya que no queria que ninguna criatura fuera molestia.
Regreso a su casa nuevamente, espio por la puerta de su habitacion, y vio que Anthony no estaba. Encontro una hoja de papel flotando en el suelo, era una nota de Anthony: "Te veo en el atardecer para nuestra cita en el punto de reunion habitual"
Daarick miro el reloj, no quedeba tanto tiempo como hubiese querido.Daarick: Maldicion... corro mejor...
Fue a un lago cerca de su casa y sin pensarlo dos veces se tiro, y salio completamente limpio, luego puso en su inventario algunas cositas que talves le servirían, no llevo espada, pues no la necesitaría, bueno si hiba a necesitar una, pero no era necesariamente una "de minecraft"... ustedes entienden. Listo, fue al punto de reunion.
Anthony, por su parte, ya habia llegado, una pequeña casa que el y Daarick habian construido un dia de aburrimiento. Mientras esperaba, penso en lo que podria llegar a pasar en esa cita. , un poco nervioso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues un Daarick entro derrapando por la puerta y estrellandose contra la pared.Anthony: No se porque pero no me sorprendo de que eso pase.
Daarick: Ejejejejeee... hola... estas listo
Anthony: Siempre nwn
Daarick: Bien mi linda Anthonella, acompañame.
Anthony: Adonde???
Daarick: Al lugar para la cita, claro.
Entraron a otro mapa diferente, y Anthony vio un porta hecho de un material esponjoso y flotante.
Anthony: Waw, que bonito... adonde lleva???
Daarick: No lo se... averiguemoslo...
Dijo, y tomando la mano de Anthony, entraron en el portal, el cual los llevo a un mundo, compuesto por arboles, flores de colores, y un suelo hecho por completo de suaves nubes. Hermoso.
Anthony: Es... increible...
Daarick: Te gusta???
Anthony: Me encanta, es muy bonito, como encontraste este lugar???
Daarick: Estube buscando y vi que este era el mejor lugar para una cita.
Anthony: Debo admitirlo Daarick... te superaste a ti mismo.
Bajaron del portal, y se sorprendieron al ver que podian caminar sin problema sobre aquellas nubes.
Daarick: Ven aqui Anthonella... tienes que ver esto..
Anthony fue adonde Daarick, y vio como en el atardecer, los rayos del sol, naranjas y rojos, rebotaban contra el agua azul de una cascada, formando el arcoíris mas brillante jamas visto, y las nubes se teñían de estos colores.
Anthony: Esto es increíble.
Daarick: Sabia que esto te encantaría. Ven, vamos a mirar un poco mas.
Anthony: Por supuesto, vamos.
Empezaron a caminar, viendo detenidamente aquel mundo, los arboles, en ves de hojas, tenian algodón, y de ellos crecian manzanas de color arcoiris, Daarick arranco una, ya que Anthony queria probarlas, no las alcansaba. Anthony la mordio y sus ojos se iluminaron.
Daarick:Y que tal esta???
Anthony: Sabe a magia... pruebala...
Daarick le dio una mordida a la manzana.
Daarick: Tienes razón, sabe a magia... 0w0
Anthony: Recogere algunas, quiero de estas en mi casa
Anthony se puso a recoger algunas, Daarick mientras se acerco a un lago de por ahi, el agua era del mas vivo azul claro, y no solo eso, como se habia hecho de noche, la lus de la luna, mas unas piedras brillantes blancas al fondo de este, lo hacias tener un brillo espectacular.
En ese momento, penso en hacerle una pequeñita broma a Anthony, quien ya habia terminado de recoger semillas.
Se metio en silencio bajo el agua, y lo llamó.Daarick: Anthonyyyyyy!!!!!! AIUDAMEEEE!!!
Anthony: Eeehhh?!?!?! DAARICK!!!
Daarick: Me ahogo!!! En el lago!!
Anthony: TRANQUILO!!! YA VOY!!!
Corrio hacia el lago, pero no vio a nadie, extrañado, se agacho para observar mejor el agua y en un abrir y cerrar de ojos...
Daarick: AJA!!!
Daarick lo tomo y lo arrojo al agua
Anthony: COÑO DAARICK!!! ERES UN MALDITO!!!!
Daarick: Ahi vamos Anthonella, ya te hacia falta un chapuson
Anthony: Ja-ja-ja que chistoso
Salieron del agua, y se recosaron en las nubes, aunque fuera de noche, las nubes iluminaban, dando un bello paisaje junto a las estrellas.
Anthony: Em... Daarick..
Daarick: Si????
Anthony: Gracias...
Daarick: Porque???
Anthony: Por esta cita, a sido increible, me e divertido...
Daarick: jejeje
Anthony: Enserio
Dijo, mientras se montaba sobre Daarick, lo que sonrojo a ambos.
Anthony: Este dia fue increible... gracias a ti...
Daarick: Sabes que to haria cualquier cosa por verte feliz mi Anthonella...
Anthony: Te amo... mucho...
Daarick: Yo tambien te amo...
Empezaron a besarse... con los cuerpos pegados estomago con estomago, un beso apasionante, metiendo la lengua dentro de la boca del otro,y la saliva corriendo dentro y fuera de sus bocas, abrazandose.
Era momento, era hora, la oportunidad de Daarick, no hiba a desperdiciarla, era esa noche o nunca...Esa noche... haria suyo a Anthony
______________________________________________________________
Perdon perdon perdon... no me odien porfavor... son examenes finales en mi escuela y ando con la mente en las nubes... y si algo sale mal.... adios por siempre :'c....
Llego la hora... para el proximo capitulo... habra lemon... o como se escriba >:'(
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...