Cap. 35

577 35 31
                                    

Llegó el amanecer, y el atardecer, y la noche siguiente... y estos ni se molestaban en abrir los ojos, y si despertaban,era para tomar agua o comer algo, o bueno, solo lo podía hacer Daarick, ya que Nella Anthonella estaba incapacitada de sus caderas... y el trasero... y las piernas, y todo lo demás, de tanto mordiscón que le dio el otro, en fin, que durmieron todo un dia y no se despertaron hasta el siguiente.

Daarick: Mmmmm??? KE??? Onde toi..

Daarick empezó a analizar su entorno, entonces cayó en cuenta de que estaba en el cuarto de Anthony, y se acordó que anteriormente lo había jodido como si de juguetito se tratase, entonces vio a su chico en su respectivo lado de la cama, mirandolo fijamente, pero no se movía.

Daarick: Oye... Anthony... ya te morítes????... Anthony...

Solo atinó un '"Mmhmm", pero seguía sin moverse, con una expresión de preocupación todo el rato (mas o menos así 😟😓)

Daarick: Oies que te pasa

Anthony: N-Nada

Lo miró un poco y decidió confiarse, se levantó de la cama y se estiró como gato y se dirijio a la puerta, pero por purita casualidad se le ocurrió volverse a donde Anthony y este ya tenía cara de desesperación extrema y ya estaba empezando a iluminerse en rojo, por el hambre y la sed, pero no se movía.

Daarick:  A ver ya dime que te pasa, ya te vas a morir casi.

AnthonyEs que tengo hambre...

Daarick: Y porque no vas por comida???

Anthony: Lo haría... pero tengo un pequeño inconveniente.

Daarick: Y cual es???

...

...

...

...

...

Anthony: NO ME PUEDO MOVER

Daarick: Bueno creo que es bastante obvio, cojimos como pinshis conejos en celo, adicionado con fermonas.

Anthony: Siiiii... pero NADA SE MUEVE

Daarick: No crees que exageras un poco???

Anthony: Callese!!!... que ahora estoy invalido por tu culpa por tu culpa POR TU GRAN CULPA.

Dijo Anthony todo indicnado.

Daarick: Ay pues tranquila, que puedo hacer para que te contentes????

Anthony pensó un poco, sonrió y volteo a ver al otro con cara pervertida.

Anthony: Daarick... quiero montarte...

...

Horas chidas llenas de diversion después.

Anthony: AHREEE!!! RAPIDO ESCLAVO!! >:V

Dijo un Anthony, montado en la espalda de un Daarick que literalmente le hacía caballito, haci en cuatro patas y todo.

Daarick: Y eso que pude evitar que me pusiera el asiento y la armadura :'/

Anthony: RAPIDO QUE NO TENGO TODO EL DÍA.

Daarick: Cuando dijiste que me querías montar... pensé en otra cosa.

Anthony; Me dejaste el culo como vertedero de semen... acaso crees que te hiba a dejar penetrarme otra vez???

Daarick:  Eres mala Anthonella...

Anthony: Anda ve mas rapido!!!

Daarick: Llevamos horas así, no puedo ir mas rapido.

Anthony:  Ese fue alguien pidiendo otro chingo-mil de meses sin sexo?!?!?!!

Daarick: .... Y a donde le apetece ir mi queridisima Anthonella?????

Anthony: A la sala de cofres por comida, Y RAPIDO POR QUE TENGO HAMBRE!!!!!! Plis :3

Mas horas chidas llenas de diversión después.

Daarick:  YA SAQUESE QUE YA NO TENGO ESPALDA

Anthony: Me estas dicendo gordo?!?!?!? >:v

Daarick: SAQUESEEEEE!!!!!... porfavor...

Anthony se quitó de encima y Daarick quedó recostado en el suelo todo cansado.

Anthony: Jajaja... hase tiempo que no me divertía así, hay que hacerlo mas seguido :D

Daarick: NO PORFAVOR... TE AMO A TI Y A TU TRASERO PERO MI ESPALDA TIENE SUS LIMITES D''':

Anthony: Jejeje... okey tranquilo, con una vez esta bien :)

Daarick suspiró de alivio y se sentó recargado a una pared, Anthony se sentó a su lado.

Daarick: Que bueno que ya no me odias, ya puedo ser felí

Anthony: No te acostumbres, conociendote no tardas en volver a  estar en abstinencia

Daarick: Por cierto, por que te enojaste???

Anthony: Por que eres muy pendejo

Daarick: Ayz :'v

Anthony: Zi... eres un pendejo... pero eres MI PENDEJO

Daarick: No se si debería ponerme feliz porque soy tuyo... o deprimirme por que soy pendejo :'^

Anthony: Tranquilo, así todo pendejito te amo.

Daarick: Zi???

Anthony: Si, y tu me amas???

Daarick: Siiii... con todo y tus cambios hormonales que la mayoría de las veces yo provoco y no se ni como :3

Anthony: Jajaja... oye y por cierto, no has visto a Cubi???? No lo veo desde hase horas

Daarick:...

...

...

...

...

...

Daarick: ...verga...

Anthony: Dijiste algo????

Daarick: Ah no... No lo e visto :3...

_________________________________________________________

Ola.... no pasó nada interesante... pero no se preocupen, que el sig capitulo ya biene lo chido.

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora