Pasaron las horas, Anthony estaba crafteando algunas cosas que le hacian falta, de pronto, alguien entro derepende, dando un portazo, un Daarick sucio, cansado, con hojas y ramas en el cabello, la ropa rasgada, y llena de tierra, llegaba.
Anthony: Veo que te divertiste con los golems.
Daarick: Eres maligno.
Anthony: Te lo mereces y lo sabes.
Daarick: Si si, ya lo se, pero bueno, y tu???
Anthony: Yo que???
Daarick: Vas a cumplir con tu parte???
Anthony: Jejeje ya la cumpli, ya te perdone.
Daarick: Soy felishhhhh (/0 0)/
Anthony: Jejejejeje (>
Eso era lo que Daarick queria ver, mas bien, lo que ansiaba ver, la sonrisa de Anthony, que ya extrañaba, y mucho, se sentia bien.
Daarick: Oye Anthonyyyy...
Anthony: Que pasa???
Daarick: Te puedo pedir una cosita??? Solo es una cosita
Anthony: Em si claro.
Daarick señalo su mejilla con su dedo, mientras volteba a ver a Anthony, eso solo significaba una cosa.
Anthony: Porque????
Daarick: Plis, esos golems me hicieron sufrir.
Anthony: *suspiro* Esta bien, PERO SOLO EN LA MEJILLA PUTO.
Anthony, se aserco a Daarick, limpio su mejilla, y le dio un beso, Daarick se sintio mucho mejor con eso.
Anthony: Ya, contento???
Daarick: Siiiiiiiiiiiiii <3
Dijo, mientras se tocaba la mejilla, pero no pudo resistir, y le beso la mejilla a Anthony.
Anthony: Jejeje
Daarick: Sorry no pude evitarlo, queria ver tu carita roja.
Daarick le revolvia el cabello a Anthony, eso le divertia.
Anthony: Oye no hagas eso, sabes que me cuesta trabajo acomodarme el cabello.
Daarick: Es que se siente chistoso.
Anthony quiso entonces poner sus manos en el cabello de Daarick, pero sorpresa, Daarick se movia para que este no lo alcanzara.
Daarick: Jajajaja estas chiquito
Anthony: Callate!!!
Pese a que tuvieran la misma edad, Daarick le llevaba varios centimetros a Anthony, y se aprovechaba de eso para burlarle de vez en cuando, a Anthony no le molestaba, solo que aveses Daarick se pasaba un poco, incluso hubi una ves que Anthony queria tomar algo que estaba en un lugar alto, hasta se tenia que poner de puntas de pie, y cuando estubo a punto de alcansarlo, Daarick se lo arrebato facilmente, Anthony trataba de alcanzarlo, pero Daarick no lo dejaba, mientras se reia de el, y asi lo tubo durante una hora.
Anthony: Ya Daarick encerio para tu pendejada.
Daarick: Ajjajajajja ok ok esta bien.
Dejo en paz a Anthony, pero...
Daarick: Ups, que es esto???
Daarick tenia en la mano una especie de diamante, pero este era de los colores del arcoiris, era un diamante que Anthony habia estado buscando por semanas.
Anthony: Oye dame eso!!!!
Daarick: Intenta quitarmelooooo
La historia se volvia a repetir, Anthony intentaba alcanzar el diamante, Daarick lo alejaba de el, pero estaba decidido a quitarselo, llego al punto de encimarse de manera brusca encima de Daarick.
Daarick: Waw tranquila Anthonella, no pense que fueras tan loca.
Anthony: Ya callate!!!!
Ya estaba muy encima, entonces, para evitar que lo tomara, Daarick puso rapidamente el diamente en su inventario. Anthony, al ver que el diamante desaparesio, tiro al piso a Daarick y se puso encima de el.
Anthony: QUE HICISTE!!!! QUE HICISTE CON EL!!!!
Daarick: Eeeehhh jejeje.
Anthony: Oye sabes lo mucho que me costo encontrar ese diamante?!?!??!? No sali de la mina en semanas!!!!
Daarick no repondia, solo miraba de manera picara a Anthony.
Anthony: Que, porque no hablas...
Daarick sonrio, y tenia las mejillas rojas, Anthony entonces se dio cuenta... TENIA SU TRASERO JUSTO ENCIMA DE LA ENTREPIERNA DE DAARICK, se puso rojo como un tomate.
Daarick: Oye Anthonella, ya te diste cuenta de que me estas montando... verdaaad??? 7///w///7
Pues era cierto, Anthony estaba montando a Daarick, el solo asintio. Daarick decidio completar esa situacion, sonrio, y se medio levanto, y digo medio, porque solo quedo sentado, asercando su rostro al de Anthony, este se puso aun mas rojo.
Daarick: Te vez tan lindo con tu cara roja.
Anthony: Cierra la boca.
Daarick entonces abrazo a Anthony de la cintura, el no se opuso.
Anthony: Daarick...
Anthony beso a Daarick, a lo que el no tuvo ningun problema, fue un beso rapido en los labios.
Daarick: Y eso???
Anthony: Tenia que hacerlo, tu cara esta muy cerca a la mia.
Dijo mientras sonreia, habia anochesido, y estaban cerca de una ventana, Daarick quedo aun mas cautivado, al ver lo como se veia Anthony a la luz de la luna.
Daarick: Tus ojos son tan hermosos a la luz de la luna.
Se sonrieron uno al otro, el ambiente se torno muy romantico para ambos, ese momento fue UNICO.
Anthony: Daarick...
Daarick: Si???
Anthony: Te amo...
----------------------------------------
Otro capo en el mismo dia, mi nuevo record personal :'3 y solo 14 minutos antes de las 12 de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...