Cap. 37

671 37 24
                                    

A: Daarick, realmente no creo que esto sea buena idea

D: Pero de que hablas??? Es una de las mejores ideas que he tenido :D

A: Y de las mas tontas tambien -_-U

Daarick estaba desde lo mas alto de la mas alta montaña, encima de un barquito, y en su mano, sostenía muchisimas sogas, en ellas, estaban atados muchisimos pollos. Todos, osea Daarick y los pollos, estaban encima de una plataforma de arena.

L:  Oie... como que Daarick ha estado haciendo mas tonterias de lo normal, no crees???

A: Tu crees???

L: Pues por lo que me has dicho...

Lala tenía razón, en realidad, Daarick andaba mas tonto que de costumbre, daba ideas de cosas hasta el punto de parecer absurdo,  incluso de cosas que por logica sabía que no iban a funcionar, pero el insistía en que DEBÍAN ESTAR JUNTOS, no es que  Anthony no le gustara, pero empezaba a sentirse algo... asfixiado

L: Entonces... que tanto tiempo lleva asi????

A: Ya varias semanas, digo, no me molesta que quiera estar conmigo, pero yo tambien quiero mi espacio.

Pero hay una razón para todo esto, es que desde que Herobrine volvió a aparecer y amenazó a Daarick, este a estado buscando cualquier excusa para no dejar a Anthony solo, no importa que tan tonta fuese, y por increible que paresca, tambien se estaba cansando de tantas cosas, pero debía de agradecer que Anthony no le halla preguntado nada, pues no queríaque supiera que Herobrine había vuelto que probablemente este hasechando por ahí, ya había sufrido mucho con lo que le había hecho, no quería que se bolviera a repetir la historia.

L: Pues en mi humilde opinion, creo que esta bien que esten juntos, asi el puede cuidarte, con eso de que no le gusta que estes solo y que algo te pueda pasar.

A: Supongo que tienes razón.

En ese momento, desde lo alto, Daarick dio la señal de estaba listo, con una pala en la mano.

D: Listos para asombrarse?!?!?  :D

A: Siiiiiií, y yo estare aqui para hecharte porras!!

L: Y yo para  recojer tus cosas para que nunca las vuelvas a ver!!!!!

Daarick quitó un bloque de arena y toda la plataforma se vino abajo, lo siguiente que pasó sorprendió por completo a los dos que esperaban abajo...

Daarick se hizo polvo en el suelo y en el cielo aparecio un cartel que decía: "TheDaarick28 se murio por pendejo".

L: No sabía que Minecraft hacía eso...

A: En realidad fuimos nosotros...

L: Como???

A: Es que instalamos un mod para personalisar las notificaciones de cuando te mueres... de hecho cuando morimos por envenenamiento sale que nos dio diarrea hasta que se nos salio el intestino

L: Oh... bueno...

A: Me arrepentí luego, pero nos dió flojera combiarlo.

En cuanto los pollos, poco a poco fueron aterrizando en en suelo y dispersandose en caso de que a Daarick le diera por hacer un intento dos.

D: Ya vine...

A: Y  bien??? Que tal estubo????

D: JA he estado peor

Después de un rato mas hablando de cosas, llegó la hora en que Lala debía irse.

L: Bueno chicos, gracias por invitarme, nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora