Cap. 24

899 47 42
                                    

Daarick y Anthony estaban en un server, decidieron ir a dovertirse y a despejarse un rato.
Mientras estaban en el lobbie:

Daarick: Oye desde cuando ahi tantos mini-juegos en Minecraft???

Anthony: Ni idea... ahi muchos que ni se que son... oye me ire un rato por alla, tantos jueguitos y personas me agobian.

Daarick: Ok pero no te alejes tanto...

Anthony: No lo hare

Daarick: Y quedate donde te vea

Anthony: Sisi... ya entendí.

Anthony se fue a una banca a descansar y despejarse un poco, pasó un rato, y cuando estubo dispuesto a volver con Daarick, un chico, de pelo castaño, alto, vistiendo una camisa azul,y unos pantalones del mismo color pero mas oscuro, se puso frente a el.

Anthony: Oh disculpa... no te vi.

Anthony quiso seguir de largo pero el chico lo detuvo.

???: Oye pequeño... tranquilo... a donde vas con tanta prisa???

Anthony: Eeemm... bueno yo... solo voy por ahi...

???: Bien pero solo dime una cosita...

El poso su mano en la cara de Anthony, acariciando suavemente la mejilla de este.

???: Que hace un chico tan lindo como tu tan solo???

Lo decia con una exprecion de pervertido, que causo que Anthony se quedara inmovil del miedo, hasta que fue interrumpido por un empujon y un golpe.

Daarick: Ese chico lindo... NO VIENE SOLO...

El tipo, quien había caído al piso, lo miro y con una sonrisa en el rostro dijo:

???: Je... vaya... asi que este debe ser tu ... "noviesito"... no???

Daarick: Oye eso a ti no te importa.

???: Claro que me importa... un chico tan tierno como el... no debería estar con... "algo" como tu...

Daarick: Y QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIR ESA MIERDA!!! NISIQUIERA ME CONOCES NI A MI NI A EL...

Anthony solo miraba con cierto miedo la ascena, y ese desconocido le debolvia la mirada con una sonrisa pervertida diciendo:

???: Y dejas que este tipo te toque??? Con ese cuerpo creeme que podrias conseguir algo mucho mejor... total... con ese lindo trasero cualquiera cae.

Daarick, ante estas palabras, perdio la paciencia, y cuando estubo a punto de desatar un mar de golpes a ese tipo...

Anthony: D-Daarick... ya dejalo... no te metas en lios...

Daarick: Pero...

Anthony: Daarick porfavor...

Daarick no pudo evitar seder.

Daarick: Bien

???: Jejeje... que linda pareja son...

Daarick: Tu callate pedaso de porqueria...

El tipo solo rio, se dio la vuelta y se fue por donde vino.
Anthony y Daarick regresaron a casa, Daarick estaba hecho un fuego, refunfuñando y tirando maldiciones contra ese tipo, Como es que dejó que hablara así de su Anthonella???

Anthony: Daarick ya calmate... me asustas...

Daarick: Es que no puedo creer que no me dejaras hacerla nada... ese tipo se te estaba insinuando...

Anthony: Oye no digas eso

Daarick: Y porque no me dijiste!!! Porque no gritaste o algo!!!

Anthony: Y-Yo...

Daarick: Maldita sea!!! Lo unico que faltaba es que cuando yo llegara encontarse a ese tipo haciendote algo horrible!!!!

Anthony bajo la cabeza avergonsado.

Daarick: *Suspiro* Lo siento Anthony... no queria gritarte ni nada...

Anthony: N-No descuida... fue mi culpa tambien... me asuste y me quede paralisado...

Daarick abrazó a Anthony, mientras le besaba la mejilla.

Daarick: No soportaría que alguien te hiciera daño, se supone que debo protegerte, te lo prometí.

Anthony: Daarick, tranquilo, estoy bien, gracias a ti, denoser por ti, probablemente yo ya estaría muerto.

Daarick: No digas esas cosas, lo ultimo que quiero es que ya no estes a mi lado.

Anthony: Yo tambien quiero estar contigo... siempre... por eso te amo... sabes que nunca me separare de ti...

Daarick: Anthony...

Empezaron a besarse, primero pequeños besos inocentes, que se fueron intensificando comforme avansaban, pegando sus leguas dejando caer saliva por cada pequeño momento que tomaban para respirar, con la respiracion agitada, Anthony rodeaba con sus brezos el cuello de Daarick, y este aferraba sus manos a su cintura.

Daarick: Pensando: Jamas dejare que te aparten de mi... Mi Linda Anthonella...

_____________________________

.........hola?.........

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora