Cap.32

693 32 34
                                    

Daarick: NO PUEDO MAS

Anthony: Ajá si... Pero.. QUIEN FUE EL DE LA "FANTASTICA" IDEA!?!!?!

Darrick: ES QUE ESA NO ME LA ESPERABA

Discutiendo estaban, colgando desde un pilar alto, todo porque a ALGUIEN, se le había ocurrido liberar pollos por toda la casa, decenas de centenas, centenas de miles, miles de millones, millones de billones... la casa estaba REPLETA.
Al principio fue divertido, poniendo generadores por todos lados, matando a los pollos, pero despues de un rato, se quedaron dormidos, horas despues, tenian pollos ennla cara, lo peor era que la capa de pollos era tan densa, que incluso nadaban encima de ellos, sin tener idea de donde se encontrarían los generadores, que no eran pocos por cierto.

Daarick: Maldicion, ahora que Anthony...Antho???

Anthony: AAAAAHHHH!!!!

Otra ola, por que no era la primera, se había llevado arrastrando a Anthony, Daarick sacó su sagrada caña de pescar.

Daarick: TRANQUILA ANTHONELLA... YO TE SALVO!!!

Tiro la caña y logró engancharlo, pero la fuerza del la ola de pollos era tanta, que arrastró a Anthony y rompio su camisa.

Daarick: Ayz...

Anthony: Maravilloso... alguna otra gran idea???

Daarick: Tengo de sobra.

Anthony: Entonces no saldremos de esto en los proximos 10 años.

Daarick: Eso fue sarcasmo???

Cansado de las ideas fallidas de Daarick, Anthony decidio tomar cartas en el asunto, se sumergio abajo de todos los pollos y desaparecio.

Daarick: Anthony???

...

...

...

...

...

Daarick: Maldita sea... ANTHONY!?!??

De repente, los pollos comensaron a moverse hacia una misma direccion y Daarick contempló como el mar de plumas hiba disminuyendo, hasta que por fin, pudo ver el suelo de nuevo.
Al bajar del pilar, encontró a Anthony agarrado de la manija de la puerta, tambien sin pantalones.

Anthony: Que Cabronas!!! Se llevaron mis pantalones favoritos.

Daarick: Todos tus pantalones son casi iguales

Anthony: Pero esos eran especiales!!!!

Daarick: Que pueden tener de especiales unos pantalones???

Anthony: Son lo que embarramos de nuestro semen cuando me quitaste la virginidad...

Daarick: ...

...
...
...
...
...

Daarick:Ya vengo...

Dijo antes de salir disparado por una ventana, dirgiendose a las gallinas

Horas despues.

Daarick: ANTHONELLA!!!!

Anthony: Que!??? Que pasa!!!

Daarick: ... ya vine...

Anthony: Nooooo... enserio???...no me había dado cuenta.

Daarick: Mira lo que tengo...

Le mostro los pantalones... curiosamente en buenas condiciones.

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora