Cap. 27

667 37 14
                                    

Daarick: No se Anthony...

Anthony: Anda, ya me he quedado solo otras veces, no entiendo cual es tu preocupacion.

Daarick: Es que temo que te pase algo...

Anthony: De que hablas, que me podria pasar??

Daarick no quería decir nada, puesto que Anthony no sabía de la existencia de Herobrine ni de los problemas que Daarick tenía este.

Daarick: Esta bien, ya vengo, no tardaré nada.

Amthony: Tranquilo, estare bien, tampoco es que un demonio venga por mi.

Daarick se puso nervioso, pero para no levantar sospechas, decidio irse rapido; habia quedado con un amigo para revisar un par de cosas, y ya no podía cambiar de planes.
Se marchó sin despegar la vista de Anthony, hasta que estubo lo suficientemente lejos para perderlo de vista.
Anthony volvio a entrar a la casa, ya había oscurecido, y se hiba a su habitacion dispuesto a dormir; en eso vio una oveja, que parecia mirarlo fijamente, no le dio mucha importancia, ya que eso era normal en Minecraft, pero no la vio lo suficiente para percatarse de que esa oveja tenía los ojos totalmente blancos.
Cuando Anthony ya se encontraba en su cama, totalmente dormido, la oveja tomo su verdadera forma, a Herobrine no le tomo prcticamente nada pasar por la puerta y observar al otro.

Herobrine: Valla, el pendejo de Daarick no tiene para nada un mal gusto, si que sabe elegir bastante bien.

Dijo, acercandose a peligrosamente a Anthony.

Herobrine: Eres realmente lindo, me va dar mucha pena verte llorar.

Posó su mano en la frente de Anthony, y se introdujo en los sueños de este.

En la cabeza de Anthony....

Estaba en un fondo totalmente blanco, sin nada a su alrededor, Anthony empezó a caminar sin rumbo, estubo caminando por un buen rato, esperando a encontrar algo.

Anthony: Maldición, no ahi nada, porque estoy aquí??

Siguió caminando, hasta que porfín vio alguien, se acercóun poco mas y pudo reconocer a Daarick al instánte.

Anthony: Daarick!!! Que alegría verte! Creí que estaba totalmente solo en...

Daarick volteo en ese momento, pero estaba con alguien mas, una chica, de ojos azules y pelo castaño, con un vestido de escalas azules, ella y Daarick hiban tomados de la mano.

Anthony: Eeehhh.... D-Daarick... quien es ella...

No recibió respuesta, en cambio, vio como, justo en sus narices, Daarick besaba a esa a esa chica, mientras miraba con desprecio total a Anthony, que estaba estupefacto, y a la vez, a punto de romper en llanto.

Anthony: P-Pero... Daarick... tu... lo prometiste....

Las lagrimas inundaron la cara de Anthony, estaba arrodillado en el suelo, todo se le venía encima, sus emociones estaban hechas pedazos; mientras, veía como Daarick se alejaba de la mano con esa chica, y dejaba a Anthony atras.

Anthony: No... Daarick... no me dejes... Daarick!!!!... ¡¡¡DAARIIIIICK!!!

.........

Daarick: Anthony... Anthony!!!... MALDITA SEA DESPIERTA!!!..

Anthony despertó, su almohada empapada, parese que si había llorado  en verdad, y frente a el, en la orilla de la cama, estaba Daarick sentado y agarrondolo de los hombros, cuando lo vio, no pudo evitar volver a romper en llanto. Abrazó freneticamnete a Daarick y entre lágrimas dijo:

Anthony: Daarick... prometeme que no me vas a dejar por nadie mas... PROMETELO...

Daarick: Si si lo prometo... sabes que siempre voy a amarte...

Anthony siguió llorando, abrazado a Daarick, quien al levantar un poco la cabeza, vio Herobrine a lo lejos, con una sonrisa en el rostro.
Entró en pánico, había lo grado meterse a la mente de Anthony, y quien sabe que mas sería capaz de haser, con tal de destruir su vida.

__________________________________________________

Felkis año njevo. O lo qie se, que hueva corregir... habria escriyo mas pero ya saben... HUEVA....

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora